viernes, febrero 12, 2016

El Pasaporte y La Visa Carismática es universal


Por José Eugenio Hoyos


La Renovación Católica Carismática (RCC) como corriente de gracia espiritual ofrece a todos los creyentes una gran variedad de opciones para encontrar la felicidad, la paz, la sanación, la liberación, la unción, una transformación especial, un encuentro maravilloso y espectacular con nuestro gran Salvador y medico Divino: Cristo Jesús.

En la Renovación Carismática los Carismáticos encontramos que dejándonos llorar del vuelo celestial del Espíritu Santo podemos viajar por diferentes lugares del universo donde no es necesario presentar una vida o un pasaporte pues con el sello de la Sangre y las llagas de Cristo nuestro vuelo a la vida eternal es directo y sin escalas.

2 corintios 5-20 nos dice la palabra: “Nos presentamos pues, como embajadores de Cristo, como si Dios mismo les exhortara por nuestra boca. En nombre de Cristo les rogamos: ¡Déjense reconciliar con Dios!”

Luego el capítulo 6, 1-2 nos dice: “Somos pues, los ayudantes de Dios, y ahora les suplicamos que no hagan inútil la gracia de Dios que han recibido. Dice la Escritura: En el momento fijado te escuche, en el día de la salvación te ayude. Este es el momento favorable, este es el día de la salvación.”


Es por eso que nuestro llamado es urgente a no dejar apagar el fuego del Espíritu Santo en nuestros Grupos de Oración, proclamar nuestra espiritualidad Carismática en todos los lugares y Parroquias, anunciar con entusiasmo, alegría y gozo, en el gran jubileo y la cultura de Pentecostés. Cada Carismático debe regresar de Nuevo al primer amor a vivir esa pasión por la Renovación Carismática.

Nuestra misión es la misma que Jesús les dejo a los apóstoles y discípulos de anunciar la Buena Nueva el evangelio de la salvación

No podemos mantener la “Gran noticia de Jesús” para nosotros mismos pues debe ser algo contagioso que necesita propagarse como un fuego ardiente.

Mateo 10-25-26 Lo dice claramente: “El discípulo no está por encima de su maestro, ni el sirviente como su patrón. Pero no les tengan miedo. Nada hay oculto que no llegue a ser descubierto, ni nada secreto que no llegue a saberse.” Cada Carismático es un embajador de Cristo y del Espíritu Santo!!!

No hay comentarios.: