lunes, abril 11, 2016

La Gente Carismática Católica Es La Más Feliz Y Exitosa


Por Kelvin Saravia


Por supuesto y sin dudar me atrevería a decir que todos los Católicos son las personas más felices y generosas en el mundo espiritual.

Pero los que pertenecen y están activos en la gran corriente de gracia: “La Renovación Carismática Católica” (RCC) no solo son alegres sino que están llenos del gozo de Espíritu Santo y con el fuego arrasador de vivir la cultura de Pentecostés. A algunos les incomoda el sentir el entusiasmo de cientos de personas orando y alabando a Dios en los grupos o círculos de oración. Cuando todo lo contrario deberían darle gracias a Dios al poder ver como todo un pueblo siente con alegría la presencia de un Cristo vivo y la fuerza sanadora y liberadora del Espíritu Santo.

El Espíritu Santo mueve a la Iglesia y trae mucha alegría es un anticipo de la gran fiesta que nos prepara y nos muestra como es la vida eterna.


Los Católicos no somos multiplicadores del gozo de un Cristo resucitado, que trae paz, y esperanza.

Los Carismáticos felices demuestran en todo momento que los dones y carismas fluyen en sus corazones en su vida personal y en sus familias.

Los Carismáticos felices y exitosos producen en la Iglesia Católica balances positivos y son grandes líderes en la comunidad.

El Padre José Eugenio Hoyos dice: “Los que pertenecen a la Renovación Carismática se convierten en los motores de nuestra Iglesia Católica y la enriquecen cuando comparten sus dones y carismas estamos bendecidos cuando los grupos de oración alaban interceden y oran entonces la Iglesia se enaltece y se santifica.”

No hay comentarios.: