jueves, abril 14, 2016

¡Solo Jesús Puede Sanarte!!! ¿Por Que Lo Dudas?


Padre José Eugenio Hoyos


Por más de 30 años que participo activamente en la Renovación Carismática y preparándome para celebrar los 50 años de la RCC y experimentando cada día la cultura de Pentecostés puedo asegurar que Jesús no ha descansado un minuto en su labor y ministerio de Evangelizar.

La Iglesia Católica siempre ha estado presente por siglos con el enfermo, llevándole apoyo en hospitales, ancianatos y en la unción de los enfermos.

Debemos valorar y apoyar a quienes ejercen un servicio o ministerio de sanación: oración por y con los enfermos, don de consuelo, don de reconciliación don de acogida y de escucha, capacidad de solidarizarse con el sentimiento y necesidades de los enfermos.


A través de las Sagradas Escrituras podemos testimoniar y ver y ver muchos casos de hombres y mujeres que creyeron y confiaron en Dios, que nunca dudaron en que Dios cumpliera. Cada uno de ellos recibió lo que creyó porque Dios responde positivamente a la fe de los que creen a Dios no lo mueve el sufrimiento, lo que mueve la mano de Dios es tu fe.

“Hijo en tu enfermedad, no seas negligente, sino ruega al Señor y El tu curara. Aparta las faltas, endereza tus manos, y de todo pecado purifica el corazón. Ofrece incienso y memorial de flor de harina, haz pingues ofrendas según tus medios. Recurre luego al médico, pues el Señor lo creo también a él.” (Eclesiástico 38, 9-11)  No olvides, ayer y hoy Cristo sigue sanando! No lo dudes!!! Pues Jesús quiere sanarte y punto.

Y lo estamos viendo cada día, en la Eucaristía y en las Misas de Sanación. Tenemos un Dios grande y poderoso.

No hay comentarios.: