martes, abril 12, 2016

La Renovación Carismática Un Golpe Contra El Demonio


Por José Eugenio Hoyos


Si está muy claro y comprobado el principal enemigo de la Renovación Carismática es satanás. Satanás odia, aborrece y está en contra con todo lo que sucede en la RCC y sobre todo con los grupos de oración.

El demonio trata de poner en contra a Católicos fríos, líderes religiosos porque le estorba y le incomoda que la gente Carismática declare a Jesús como el único Rey, como médico Divino, como el Salvador y redentor del universo.


Al Evangelio de Jesús, que pidamos liberación de nuestros pecados, que alcemos nuestras al cielo para pedir bendiciones, al demonio no le gusta y entra en depresión cuando nos podemos de rodillas ante el santísimo, el coludo (demonio) corre y echa fuego como un dragón cuando nos confesamos ante el Sacerdote o frecuentamos la Santa Eucaristía, echa pestes cuando pedimos perdón, se aturde cuando escuchamos las alabanzas y amamos a nuestra madre María. Satanás le molesta y se irrita cuando los grupos de oración reina la armonía, la unidad, el amor y la caridad entre hermanos(as).

La Renovación Carismática como corriente de gracia arrastra todo resentimiento, vicios, adicciones y cuando sus aguas tocan a las personas las limpia del hombre carnal al hombre espiritual.

Un Carismático debe ser perseverante en la oración en las obras de caridad y mantenerse siempre alegre compartiendo en comunidad dones y carismas y se le acaba el poder cuando el Carismático reza el Santo Rosario y dice Amen.

 

No hay comentarios.: