jueves, junio 09, 2016

Carismáticos Sirviendo Unidos con la Misericordia


Por José Eugenio Hoyos



La Renovación Carismática acompañada apoyada por miles de Sacerdotes Carismáticos, de laicos predicadores y de millones de servidores pertenecientes a asambleas Carismáticas y grupos de oración están realizando una extraordinaria labor evangelizadora en diferentes partes del mundo.

Se están escuchando y viendo multitudes de conversiones de personas alejadas por muchos años de la Iglesia y gracias a los seminarios de Vida en el Espíritu han regresado de nuevo a profesar la fe Católica.


Es muy importante que en esta época de renacimiento y florecimiento de la Iglesia Católica los Católicos estemos más unidos y perseverantes en la oración.

Un hijo de la Iglesia, un verdadero Católico no debe criticar ni comparar agresiva y negativamente los movimientos de la Iglesia con razón o sin razón. Debemos los Católicos ser un ejemplo de unidad y de hermandad.


Un ejemplo de vida de servicio al prójimo lo hemos encontrado en la corriente de gracia: “La Renovación Carismática” donde millones de carismáticos están no solo llevando la palabra de Dios a todas las naciones sino la colaboración que están dando a las instituciones sociales y benéficas Católicas.

La Misericordia dentro de la Renovación Carismática ha estado presente en las diferentes comunidades de fe. Oración y acción son vitales para el desarrollo de la vida espiritual de los creyentes hoy en día hay que desarmar nuestros corazones para ayudar a los más necesitados y así el Espíritu Santo se va a manifestar con más fuerza.

Carismáticos unidos en oración son las respuestas a una humanidad más exigente y que está buscando más a Dios.

No hay comentarios.: