viernes, junio 10, 2016

Padre José E. Hoyos Pide Oración y Entusiasmo Para Celebrar los 50 Años de la RCC


Por Kelvin Saravia


El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia y Predicador Internacional sobre sanación y liberación pidió a los miles de asistentes que se congregaron en el auditorio nacional Benito Juárez de la ciudad de Guadalajara en México a que nos unamos en oración mundial para dar comienzo a la celebración de los 50 años de la RCC de la Renovación Católica Carismática.


Estos 50 años de la RCC no es una fiesta más, no es una celebración más, es un acontecimiento importante de la presencia poderosa del Espíritu Santo. Hay que comenzar a prepararnos en oración, en eventos masivos, en retiros espirituales, hay que contagiar de nuestra alegría y gozo a todos los Cristianos del mundo dijo el Padre Hoyos en una de las intervenciones en este congreso Carismático en Guadalajara.

En el Santuario de los Santos Mártires en Guadalajara el Padre Hoyos exhorto a la multitud allí congregada a que los Carismáticos deben regresar a la espiritualidad a vivir los dones y carismas, a participar con gozo y entusiasmo en la Nueva Evangelización y a formar parte de esta gran cultura de Pentecostés.




Debemos proclamar al mundo las maravillas de Jesús nuestro guía y maestro, pues cada día estamos viendo y testimoniando más conversiones, sanaciones de personas con cáncer, problemas de corazón, diabetes, artritis, tiroides, vemos como en todas partes el Espíritu Santo levanta personas con severas depresiones y ansiedades. La humanidad creyente cada día experimenta los milagros de Jesús. Hay un nuevo renacer dentro y fuera de nuestra Iglesia. Las bendiciones y las sanaciones se multiplican. Cristo solo nos pide orar, tener fe y creer más.  

 

No hay comentarios.: