lunes, junio 13, 2016

En La Renovación Carismática Hay Autoridad Sobre Los Espíritus Malignos


Por José Eugenio Hoyos


Es muy importante aclarar que dentro de la Renovación Carismática se están dando en el nombre de Cristo muchas sanaciones y encontramos a diario liberaciones de espíritus malignos.

Pero hay que tener mucha preparación, estar de acuerdo y en la misma línea de la Iglesia Católica, no debemos exagerar ni fanatizar estos acontecimientos que en su mayoría son delicados y muy sensibles. Quien debe realizar una liberación de espíritus malignos debe ser una persona adecuada y con una formación teológica y una espiritualidad sólida.


Se nos ha dado autoridad en el nombre de Jesús para hacer avanzar el Reino de Dios. Esa autoridad podemos ejercerla sobre los espíritus malignos al servirle a Él, primero en nuestra propia vida. “Estas señales acompañaron a los que crean: en mi nombre expulsaran demonios: hablaran en nuevas lenguas; tomaran en sus manos serpientes; y cuando beban algo venenoso, no les hará daño alguno; pondrán las manos sobre los enfermos, y estos recobraran la salud.” (Marcos 16, 17—18)

A menudo la primera persona con quien necesitamos compartir la buena nueva es con nosotros mismos. Lo que hemos aceptado como verdad necesita ir más profundo, hasta que transforme nuestras vidas.


“Se ha cumplido el tiempo decía Jesús. El reino de Dios está cerca. Arrepiéntanse y crean las Buenas Nuevas.” (Marcos 1:15)

La acción de tomar autoridad sobre los espíritus malignos es una parte necesaria del proceso de liberación. Los Carismáticos debemos formarnos más en el conocimiento de la liberación de espíritus.  

No hay comentarios.: