miércoles, junio 08, 2016

Padre José Eugenio Hoyos Predicando en Guadalajara Veracruz, México


Por Kelvin Saravia


Miles de personas tuvieron la oportunidad de participar en la gran misión de sanación y evangelización que se llevó a cabo en las ciudades de Veracruz y Guadalajara México.

El predicador invitado en esta ocasión fue el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en la Diócesis de Arlington Virginia. El tema de esta misión Evangelistica Carismática tuvo como temas: El perdón, la reconciliación y el rostro de Cristo misericordioso.


El Padre Hoyos pidió a las comunidades Carismáticas ser obedientes y fieles a la doctrina de la Iglesia Católica, recibir más formación y ser perseverantes en la oración para que así podamos sentir en nuestras comunidades la presencia del Espíritu Santo. Obedecer fielmente a los deseos de Dios, que ya nos guían. No conocemos algunos de ellos porque los ignoramos, pero Dios solo nos pedirá cuentas de los conocimientos que nos ha concedido.

Con caridad y misericordia debemos vivir los dones y carismas que Dios nos ha regalado y compartirlos con amor en nuestros grupos de oración para que nuestras comunidades Carismáticas sigan creciendo.


Igualmente se refirió a la necesidad de estar renovado nuestras directivas a nivel diocesano y local pues esta va ayudar a que el liderazgo refuerce la espiritualidad Carismática dándole oportunidad a generaciones más jovenes y a adaptarnos a ideas nuevas.

De la misma manera invito a todos los presentes a anunciar en todos los lugares de México la cultura de Pentecostés, y la acción sanadora y liberadora de un Cristo vivo.

Fue una maravillosa experiencia donde los asistentes pudieron disfrutar de poderosos testimonios de Sanación y dar Gloria a Dios.

 

No hay comentarios.: