jueves, julio 28, 2016

En el Minuton de Cartagena y Barranquilla Estaremos Sanados Setenta Veces Siete


Por José Eugenio Hoyos


No solo en la Renovación Carismática se siente la sanación y la liberación sino en todos los lugares donde el pueblo y los creyentes se reúnen a orar y adorar a Dios. Cada vez vemos más y más sanaciones y testimonios como signos y respuestas del amor de Cristo.

El Minuton es un programa de Evangelización organizado por las Emisoras del Minuto de Dios en Bogotá, Cartagena, Medellín y Barranquilla. ¿Quién no ha sufrido? ¿Quién no ha experimentado en su vida o con un familiar un cáncer? ¿Quién no ha padecido la incomprensión, el desprecio la dificultad? Todos en esta vida hemos sido tocados por el dolor o por un diagnóstico médico no muy agradable.


La enfermedad y las dificultades son situaciones comunes al ser humano, hacen parte de nosotros. La enfermedad se puede convertir en purificación de lo que no es Dios en usted, en reparación de lo que no es Dios en usted, en reparación por sus pecados y en preparación para el momento crucial del hombre con Dios.

Aunque la enfermedad no proviene de Dios, se vale de esta situación para purificarle de algún pecado oculto, no confesado o no reparado; de esta situación para purificarle de algún pecado oculto, no confesado o no reparado; de esta manera estará dispuesto para recibir sus bondades.

Hay que creer 100% en Dios y al mismo tiempo buscar en la oración los medios posibles para salir de ella. El Minuton es una gran oportunidad para unirnos en la oración y la alabanza y recibir un fuerte aguacero de Sanaciones y Liberaciones!!!

 

No hay comentarios.: