lunes, julio 25, 2016

¿Porque Jesucristo Sana a los Enfermos?


Por José Eugenio Hoyos


Cada segundo, en cualquier rincón del mundo están sucediendo milagros, sanaciones, conversiones y liberaciones. Cada testimonio de sanación es un signo de la señal de Dios a la humanidad.

Cada milagro y cada sanación es una evidencia tangible y verídica del poder y la capacidad del poder de Cristo que nos indica que Cristo está presente y respondiendo a nuestras oraciones, plegarias e intenciones.


Muchos seguían a Jesús porque veían las señales que hacía con los enfermos (Juan 6,2)

El propósito y la búsqueda que tiene Jesús para cada uno de nosotros es salvar y atraer a los pecadores hacia Él.

El evangelio de San Lucas 9, 6 nos dice que esos discípulos pasaban por las aldeas anunciando el Evangelio y sanando todo tipo de enfermedades.

El carisma de sanación en el Nuevo Testamento, nos enseña que no solamente la curaciones prodigiosas confirmaban la potencia del anuncio evangélico en los tiempos apostólicos, sino que hace referencia a una verdadera y propia concesión hecha por Jesús a los apóstoles y a otros primeros evangelizadores de un poder para curar a los enfermos.

En el camino de la Evangelización encontraremos muchos enfermos y necesitados de la gracia de Dios y es por eso que Jesús nos invita a curar a los enfermos, a compartir su dolor, a hacer oración por ellos, una oración en fe, porque el Evangelio confirma que Jesús si tiene poder de sanar y liberar. Jesús sana porque nos ama.  

No hay comentarios.: