miércoles, julio 27, 2016

Oración, Fe, Cree, Los Antioxidantes Carismáticos de Sanación del Cáncer


Por José Eugenio Hoyos


La Renovación Carismática Católica ha sido testigo del poder sanador y liberador de millones de personas enfermas en todo el mundo. Cristo Jesús no ha dejado de descansar ni un segundo, su misión es sanar y liberar a todos.

La actitud del Medico Divino es sanar a los enfermos en todo momento y circunstancias, invocar al Espíritu Santo para que haya fuerza espiritual en cada curación.

El creyente está llamado a dar Gloria a Dios con su cuerpo y con su carne mortal (1 Corintios 6, 20) “Y le rogaban que les dejara tocar siquiera el borde de su capa: Y todos los que la tocaban, quedaban sanos” (Mateo 14, 36).


Acércate a Jesús sin miedo, ni temores como lo hizo el leproso del Evangelio de Mateo.

Acércate de esta forma con fe y confianza sin importar cuál sea tu situación o tu depresión pues con seguridad que Él te sanara, El solo lo puede hacer, solo Él puede sanarte de una vez y para siempre y en tiempo que tu fe te deje, sin vueltas y sin intermediarios, solo Jesús y tú.

Sin embargo, la batalla debe comenzar hoy, cada día, tu sistema inmunitario necesita estar preparado para detectar y destruir células cancerígenas antes de que tomen ventaja. Alrededor tuyo y en tu interior hay una multitud de agentes causantes de cáncer que están en el aire que respiras, los alimentos que comen y las bebidas que tomas.

En las llagas y sangre de Cristo Jesús se encuentran los antioxidantes para mejorar tu salud.

No hay comentarios.: