viernes, febrero 17, 2017

¿Te Imaginas Un Día Sin Carismáticos Católicos?


Por José Eugenio Hoyos


Millones de personas participaron en la campaña nacional “Un Día Sin Inmigrantes” en todo el territorio Estadounidense para mostrarle al público en general la importancia de las familias hispanas y sus contribuciones positivas a la economía de esta gran nación.

Se imaginan queridos amigos(as) si en la Iglesia Católica sucediera lo mismo y comenzáramos una campaña mundial llamada: “Un Domingo sin Carismáticos en la Iglesia? Pues sería algo muy triste, pues los Carismáticos y la Renovación Carismática y los grupos de oración estamos en todas partes; La Renovación Carismática como corriente de gracia sigue ganado terreno en toda la Evangelización y la Pastoral Hispana. Gracias a la RCC son pocos los Católicos que se alejan de la Iglesia o se van a otras sectas.

Somos millones de Renovados Católicos Carismáticos que estamos presentes y trabajamos con amor y compromiso en los diferentes ministerios de nuestra amada Iglesia.


Hasta el mismo Papa Francisco apoyaría Un Día Sin Carismáticos, pues el mismo en la reunión que tuvimos en Roma con él nos pidió que organizaremos seminarios de vida en el Espíritu, y promocionaremos esta Catequesis del Espíritu Santo para tener un encuentro personal con Jesús.

Si esto ocurriera sería una Iglesia en silencio, sin las alabanzas que nos demuestran un Cristo vivo y resucitado, tendríamos feligreses sin entusiasmo en vivir cada día un nuevo Pentecostés, seriamos una comunidad sin sal y sin luz. Cada día es un nuevo pentecostés.

Toda la variedad de movimientos de nuestra Iglesia en especial la Renovación Carismática son esenciales y necesarios en el movimiento de la Nueva Evangelización.

No hay comentarios.: