lunes, febrero 13, 2017

Carismáticos Rumbo al Jubileo de Oro de Rodillas ante la Adoración Eucarística


Por José Eugenio Hoyos


Si el Carismático no es Adorador entonces no es 100% Carismático Católico. La verdad de Dios se encuentra en la Biblia, en las Sagradas Escrituras, no siendo relativa esta verdad divina sino exacta y absoluta. Por lo tanto el verdadero adorador adora de acuerdo con las instrucciones que le da y le envía el Espíritu Santo…

A) El verdadero adorador no se inventa su propio Dios ni su propia Iglesia: el verdadero adorador sigue la única Iglesia fundada por Jesucristo.

B) No sigue doctrinas, opiniones, antojos de teólogos, pastores, predicadores o evangelistas, no sigue al hombre sigue la doctrina sana de Cristo Jesús.

C) No menosprecia el Evangelio todo lo contrario se convierte en Evangelizador.

D) Un verdadero adorador no dice: “Bueno pensándolo bien te amo, mi alma te alaba.” El buen adorador quiere adorarte y va hacerlo con los dones y carismas que Dios le ha dado…  


Las oraciones y peticiones y alabanzas del verdadero adorador deben salir de su Espíritu y van directamente hacia arriba, ascendiendo verticalmente hacia Dios.

En nuestras Iglesias, asambleas y grupos de oración nuestras oraciones, plegarias y alabanzas se quedan aquí encerrados en nuestros edificios, templos e Iglesias.


¡Falta fuego adorador! Falta el fuego y el entusiasmó del Espíritu Santo! Nuestras oraciones y suplicas no se levantan: flotan flotan y se quedan en la superficie… Es por eso que la petición y la plegaria del ciego Bartimeo se escuchó porque su petición se convirtió en oración y fuerte alabanza al prepararnos al jubileo de oro de la Renovación Carismática debemos invitar a los asistentes, miembro y servidores de los grupos Carismáticos a organizar y participar seriamente en la Adoración Eucarística, tomar media hora de nuestro tiempo en silencio ante Jesús Eucaristía cada Carismático se llenara de fuerza ante el Santísimo, allí hay poder sanador y liberador.

No hay comentarios.: