miércoles, julio 05, 2017

Padre José Eugenio Hoyos Predicando en el Congreso de Sanación en El Salvador


Por Kelvin Saravia      


Multitudes llenaron las Instalaciones del polideportivo de San Pedro Nonuhalco en el departamento de la Paz, en la Iglesia de San Juan Bautista en Chinameca (San Miguel) y en el Anfiteatro de la Basílica de Guadalupe en San Salvador y la razón era para celebrar el tercer encuentro de sanación interior en EL Salvador.

EL invitado principal fue el Padre José Eugenio Hoyos predicador Internacional sobre sanación y liberación, y asesor de la Renovación Carismática en la Diócesis de Arlington Virginia.


Este tercer encuentro de sanación es organizado por la Fundación Dei Verbum de El Salvador y tiene como objetivo de llevar a los asistentes a adorar al santísimo y participar con más efectividad y entusiasmo en la Nueva Evangelización.


El Padre Hoyos dentro de sus predicaciones pidió de nuevo a que se invocara el Espíritu Santo para que se comenzara la Sanación en el país, la sociedad, la familia y los matrimonios. De la misma manera invito a los jóvenes para que sean protagonistas de la paz y que inviten a otros jóvenes a alejarse de la violencia las pandillas y acercarse a Cristo y a la Iglesia.

El Padre Hoyos recordó a los asistentes que hay que mantenernos perseverantes en la oración, practicar el ayuno y vivir a plenitud el Evangelio de Cristo poniéndolo en acción. Pues el poder de la palabra es infinito y tiene poder sanador y liberador. Hubo poderosos testimonios de sanación y milagros. Se sintió la presencia de Dios.

No hay comentarios.: