lunes, abril 23, 2018

Carismáticos Católicos al Encuentro de un Nuevo Pentecostés


Por José Eugenio Hoyos


Yo tengo un gozo en mi alma, gozo en mi alma y en mi ser. ¡¡¡Gloria Dios!!! ¡¡¡Amen!!! ¡¡¡Aleluya!!! Es la preparación y los sentimientos para recibir un Nuevo Pentecostés en nuestras vidas.

El Pentecostés es el cumpleaños y la gran fiesta de la Iglesia… Y a los Carismáticos el Espíritu Santo los ha elegido como promotores para anunciar y organizar este evento mundial. Pero las celebraciones deben empezar dentro de nuestros hogares, en los grupos de oración y en las asambleas Carismáticas.

Los Católicos Carismáticos estamos llamados a ir sin miedo a proclamar el Evangelio a todos los lugares y a las periferias, para que nuestros creyentes se preparan a recibir mas dones y carismas. La Iglesia debe fortalecerse al proclamar que Cristo vive y que el Espíritu Santo se mueve en todos los rincones del planeta sanando y transformando.

“Cristo Jesús permaneció hoy como ayer y por la eternidad. No se dejen engañar por las novedades y las doctrinas extrañas de la fe. La gracia de Dios es un buen medio para fortalecer la vida interior: no cuenten con otros alimentos de los que nadie saco provecho” (Hebreos 13, 8-9).


Todo es posible para Dios, los cambios en el mundo y del hombre son superficiales y aparentes; en cambio, lo concerniente a Dios es eterno.

Las cosas en este mundo pasan: “Cielo y tierra pasaran mas tus palabras no pasaran” (Mateo 24, 35).

Las Sagradas Escrituras nos hablan de la presencia poderosa de Jesús en el pasado, ahora nos toca a nosotros hablar de la presencia de Cristo, del cumplimiento de sus promesas y de la acción transformadora del Espíritu Santo.

En este Pentecostés Jesús hoy va ser lo mismo contigo, dejaras el miedo y los temores atrás y serás un protagonista clave en la cultura de Pentecostés y encenderás tu corazón con el fuego del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: