lunes, abril 21, 2008

Club de los Infartos

por el Rev. José Eugenio Hoyos

Si usted desea ser miembro del club de los infartos, la primera condición que se le va a pedir es que vaya al centro de su ciudad, o se pare en una calle congestionada o en un centro comercial. Pues inmediatamente usted podrá observar la cantidad de personas que van de un lugar a otro “SUPER ACELERADAS.” Cada individuo da la impresión que llevara en su mente un computador a mil millas por hora. Es tanta la presión de un sistema agobiante que cuando usted se da cuenta el empuje de la multitud lo ha llevado a otro extremo.

Nos hemos convertido desafortunadamente en un mundo estresante. Estamos en la época de no tengo tiempo, necesito trabajar, el tiempo es oro, que mi familia se defienda sola, anda tu a la iglesia, ora por mi mientras yo sostengo el hogar, Dios proveerá. Es también la modalidad de las excusas: si mi hijo quiere hablar conmigo que me lo escriba por Internet, si mi esposa me desea enviar un beso que lo haga por el celular. Hoy quiero producir, producir y producir. En conclusión, la vida es todo un acelere, nos morimos antes de tiempo. Es por eso que alguien con ingenio se le ocurrió crear el “Club de los Infartos” y a este club usted no tiene que pagar membresía pues el único pago es un infarto en su corazón. Estos requisitos son para ser miembros:



  1. Vaya a su oficina los sábados, los domingos y todas las días de fiesta.

  2. Lleve a casa los asuntos pendientes y trabaje de noche hasta bien tarde.

  3. Nunca diga NO a lo que le pidan, diga siempre que SI.

  4. Procure formar parte de todas las comisiones y comités.

  5. Acepte todas las invitaciones a banquetes, cócteles y seminarios, fume e ingiera licor.

  6. Aproveche el tiempo de sus comidas para resolver problemas pendientes, un buen miembro del club aprovecha las comidas para gritar y pelear con su familia.

  7. Jamás pierda tiempo pescando, leyendo, practicando un deporte o disfrutando del campo.

  8. Aplace una y otras vez sus vacaciones.

  9. No delegue responsabilidades. Cargue usted siempre con el peso de las decisiones y los asuntos.

  10. Viaje de noche para poder trabajar de día.

  11. Nunca pida ayuda, usted es capaz de resolverlo todo solo.

  12. Coma todo lo que sea grasoso y contenga altos índices de colesterol. No se le acerque a las frutas y a las ensaladas.

  13. Escriba como lema en su oficina: “Mi trabajo ante todo.”

Así que si usted sigue estas instrucciones estará a punto de que le de un infarto, todo lo contrario tenga una vida sana y más espíritual.

No hay comentarios.: