jueves, junio 12, 2008

El tiempo de los Milagros no ha terminado

Por Rev. José Eugenio Hoyos

Cada persona regresa a una nueva vida con el poder de la oración y a través de la fe en la figura de Nuestro Señor Jesucristo.



Desde tempranas horas pudimos constatar las filas de las personas tratando de entrar al auditorio principal de la Universidad Católica de Mayagüez.

Con mucho orden y con grandes expectativas íbamos a ser partícipes de algo grande que iba a suceder, no por este predicador colombiano sino porque era el mismo Jesús que nos estaba invitando.

Quién no quería participar de este evento histórico "Jesús sana hoy". Todos esperábamos y entendíamos que la presencia del Señor iba a estar fuerte y así ocurrió. Los sordos escuchan, los ciegos ven, los cojos andan y a los pobres de espíritu es anunciado el evangelio, palabras que aún persisten en medio de estos tiempos, en donde hay una necesidad grandísima de escuchar y ser llenos de Dios. Entre alabanzas, cantos, salmos y ritmos de plenas con mucho ambiente espiritual se abrió el camino para que Dios obrará sobre cada necesidad, y tocará cada corazón congregado, ya que se sentía una atmósfera tan sublime que ahora sí, como nos recuerda esa bella canción, unos oraban, otros cantaban, pero todos alababan al Señor. Tanto en la Eucaristía como en la exposición del Santísimo sentíamos la presencia del Milagro Eucarístico. Mis manos se sintieron pesadas de alzar bien en alto el cuerpo y la sangre del Señor. Murmullos en mi oído y en mi mente venían imágenes y voces de los ángeles que se movían por todos lados. Fue algo impresionante que todavía no he podido digerir o absorber. Era la presencia de Cristo Vivo trabajando sobre un pueblo rebozante de Fe.

Igualmente ocurrió en Aguada, fue un desborde, un mar humano de las manifestaciones de la misericordia y del amor compasivo de Dios.

Creo firmemente que como oleaje espiritual continúa y con mucha fuerza el tiempo de los Milagros. Dice el Señor: Vendrán de Oriente, de Occidente, del Norte, del Sur, etc. en torno a Dios y así lo vimos hermanos, vinieron de Cabo Rojo, Moca, Las Marías, Aguadilla, San Germán, Bayamón, Añasco, Rincón, Isabela, Hormigueros, San Sebastián, Maricao, Sábanagrande, Lajas, Lares, Quebradillas, etc.

Esperamos que los testimonios se conviertan en la multiplicación de bendiciones porque en realidad el tiempo de los Milagros no ha terminado.

1 comentario:

DAVID AVELAR dijo...

DESDE EL SALVADOR:
El Padre Hoyos!Es un misionero sin
fornteras con un gran corazon y sensibilidad social he leido los testimonios de los hermanos puertoriqueños y me llena de satisfaccion y alegria saber que hubo una gran afluencia al auditorio principal de la universidad catolica de mayaguez al evento historico organizado por la renovacion catolica carismatica.
Hace unos meses tuve el privilegio de escuchar su mensaje como invitado especial por DEI VERBUM donde el tema principal fue "CRISTO ES NUESTRA PAZ"realizado en la feria internacional.
Hubo lleno total cientos de gente escuhando su mensaje el padre Hoyos es como se dice el ANGEL de los hispanos y de los inmigrantes preocupado por el progimo es por eso que tambien atravez de la fundacion MAPAVI(MARCELINO PAN Y VINO)busca ayudar a los que necesitan un transplante de riñon a los que necesitan una operacion milagrosamente se ha visto personas que no tenian esperanza de vida volver a recuperarla lleva ya 15 años de estar dando esperanza de vida atravez de MAPAVI muchas felicidades se que muy pronto vera la cosecha de esa semilla que ud se encarga de sembrar(LA FE)