jueves, junio 12, 2008

Testimonios de los retiros en Mayagüez y Aguada, PR

Varias personas enviaron comentarios sobre los retiros por medio del blog y del sitio Web de la Renovación Católica Carismática de Arlington. Muchas otras personas enviaron peticiones para oración y preguntas sobre cuestiones espirituales para el padre. Si usted quiere agregar su comentario sobre los retiros en Puerto Rico, haga cliq donde dice "_ comentarios".

Angel:

Padre Hoyos: Estuve en los retiros de Mayagüez y Aguada. Fueron de gran bendición para mí y mi familia. Ya que ocurrió el gran milagro de mi conversión, yo era como Santo Tomás, ver para creer. Ví y Creí. Vi que Dios está vivo en el Santo Sacramento del Altar que el pan es su Cuerpo y el vino su Sangre. ¡DIOS ESTA VIVO!

Además después de casi tres (3) años sin trabajo, Dios me bendice con uno, inmediatamente después del retiro en Mayagüez. Fueron días de muchas bendiciones, entendimiento, gozo y paz. Padre, usted es un gran instrumento del Señor, el cual con su humildad conquista cualquier corazón, hasta un corazón de piedra como era el mio !!! Gracias por compartir su conocimiento, espiritualidad y amor con nosotros los puertorriqueños. Recuerde que aquí en la tierra del Encanto tiene un amigo, que lo espera con los brazos abiertos...hasta la próxima, que Dios lo siga bendiciendo. Se despide, el fotógrafo designado por Dios!!!!

María del Carmen:

Estimado Padre Hoyos: Gracias por ese maravilloso retiro que realizó en la Universidad Católica, Mayagüez. Ya la gente en nuestro pueblo está dando testimonio de las sanaciones y bendiciones recibidas en el Retiro y en las misas de sanación de La Catedral y de Sagrado Corazón. Agradecemos al Señor el recordatorio de que Jesús está vivo recibido a través de Ud. Lo estaremos esperando con los brazos abiertos. Gracias por su cariño, humildad y sentido del humor.Que Dios multiplique sus dones.

Berenice:

Hola Padre: Soy Berenice, la hija de Tony y Celina, donde usted se quedó en Aguada. Le quería decir que le doy gracias a Dios por haberle permitido estar aquí y hacer tantas maravillas atravez de nuestro Señor Jesucristo. Le quería comentar que mi hijo Javier tuvo sanación de sus oidos y sanación espiritual. Sólo le quería dejar saber. Saludos y cuidese mucho y que Dios lo bendiga siempre.


Yaritza:

Padre: Reciba un gran abrazo de mi parte. Quiero expresarle mi alegría por haberle conocido el fin de semana en Aguada. Su carisma, amor y fidelidad a Dios, y sus dones, han marcado para siempre, mi vida. En este fin de semana recibí muchos regalos de Dios. Cuando llegue y puse mi papelito en el canasto con mis peticiones, sentí como Dios me decía, "ya es tiempo". Se las presente con mucha fe en la Eucaristía y finalmente fueron TODAS cumplidas. El Espíritu Santo derramó sobre mí sus dones hermosos. Mi padre que hacia 7 años que no se confesaba, lo hizo y participó de la Eucaristía. Luego en la noche, un grupo de jóvenes y yo tuvimos una reunión en mi casa, y comenzamos a orar... allí Dios cumplió las demás peticiones... Mi cuñada fue sanada de problemas en la matriz que le impedian tener hijos, mi hermano recibió un mensaje de que Dios le sanaba del vicio del cigarrillo y confirmación sobre un gran ministerio que Dios pondría en sus manos. Mi madre había estado un poco deprimida por sucesos en la familia, y luego de este retiro salió sumamente llena del amor de Dios y de alegría al ver a nuestra familia más unida que nunca. Padre, le doy gracias a Dios por enviar tanta bendición y utilizarlo como instrumento a usted. Espero tener otra oportunidad de compartir con usted, fue una experiencia maravillosa. Sea toda la gloria para nuestro Dios.

Suky:

Apreciado Padre: Tuve la oportunidad de estar en la misa de sanación del pasado miércoles en la Parr. Sagrado Corazón de Jesús de Mayagüez. Fue hermoso lo que ahí sucedió, tanto que actualmente dirijo un pequeño coro que consta de madres e hijos, muy pequeño pero me encanta lo que hago y más si es para el Señor. Fuimos domingo al retiro de Aguada y que cree? Muchos de mis jóvenes se confesaron y comulgaron gracias a su charla y además el único matrimonio que existe decidieron hacer el próximo retiro de Juan XXIII el próximo fin de semana 20,21 y 22 de junio. Usted es un vivo ejemplo de humanidad, caridad y humildad, Dios le siga bendiciendo, padre, y lo esperamos en nustra isla del Encanto pronto...

Migdalia:

Quiero expresarle al querido padre Hoyos las gracias por haber venido hasta Aguada, nuestro pueblo, a traer la palabra de Dios predicada con la accion del Espíritu Santo y decirle que su predica fue muy amena, que continue el ministerio que lleva así como lo hizo Emiliano Tardif, a quien tuve el honor de conocer a través de sus muchos reitiros aquí en Puerto Rico y a los cuales le debo el conocimiento que tengo hoy de lo que realmente es la R.C.C. en la cual nací espiritualmente...

Aura:

Buenos días. Le doy gracias a mi Dios por permitirme asistir al gran encuentro con Él a través del retiro “Jesús sana hoy” con el padre Hoyos. Fue maravilloso. Gracias. Padre Hoyos es un reflejo de nuestro Señor Jesús. Dios le siga bendiciendo y llenando de salud....

Radames:

Padre: Hoy ya se escuchan los testimonios de la obra sanadora del Señor aquí en Puerto Rico durante su viaje misionero. No hay duda de que Jesús está vivo y lleno de poder y no sólo por las sanaciones sino por los multiples milagros eucarísticos de los que hemos sido testigos atraves de fotos. Espero que no sea la última visita a nuestra bendita tierra de donde ya es hijo. Que Dios lo siga bendiciendo.

Senen (2 comentarios del mismo e-mail):

Soy de Bayamon. Tuve la oportunidad de asistir al retiro en Aguada. Quiero dejar escrito que fue una experiencia exquisita poder compartir con el padre José Eugenio. Dios le bendiga.

Deseo expresar mi alegría por haber participado en el retiro “Venid a mí todos los que esten cansados que yo los aliviaré” en Aguada, PR. Tuve la oportunidad de escuchar al Padre Hoyos..Dios bendiga a este sacerdote y al equipo de trabajo... por hacer vivir a mi esposa Ileana y a mí una experiencia exquisita y de un valor religioso incalculable...amen amen amen

Eva:

Querido Padre Hoyos: le mandamos un abrazo de parte de Miguel y Eva. Estamos tan agradecidos de Dios por haberlo traído a nuestro pueblo de Aguada. Su visita fue un enseñarnos, el amor, su humildad y paz. La presencia de Dios manaba y inradiaba atraves de usted y nos llenaba nuestros corazones de esperanza. Siga siendo ese canal de bendición y que Dios y Maria sigan bendiciendo su ministerio.

Iris:

Padre: Soy puertorriqueña, no tuve la oportunidad de poder estar en el retiro en Mayagüez, pero sí me dejaron saber de las maravillas que el Señor Jesús hizo a través de usted. Quiero agradecer en el nombre de mi Isla querida, todas sus atenciones para con nosotros y dedicar de su tiempo para orar y llevar la palabra a todo un pueblo. Que el Señor continúe derramando bendiciones sobre usted y sobre todos los sacerdotes de nuestra Madre Iglesia Católica.



Something tells me that Padrecito will go back to Puerto Rico... ;-)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Celina:

Padre Hoyos,saludos de parte de Tony y celina.Fue un placer y una gran bendición haberlo hospedado en nuestro hogar.Que Jesús y María lo sigan bendiciendo y que a través de esa humildad y esa fe que usted posee el Espirítu Santo se siga manifestando con poder y unción.Gracias.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES LUIS PEREZ SOY DEL PUEBLO DE LAS MARIAS VECINO DE MAYAGUEZ.

PADRE HOYOS, SALUDOS Y MIL BENDICIONES PARA USTED. NUNCA HABIA
ASISTIDO A UN RETIRO PORQUE CREIA QUE ESO NO EREZ NECESARIO, HOMBRE DE POCA FE ESA ES LA REALIDAD EN LA CUAL VIVIA. FUI ACOMPAÑAR A MI ESPOSA YA QUE ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACION DE ENFERMEDAD EN ELLA. PERO NO ME DABA CUENTA QUE YO ESTABA MAS ENFERMO QUE ELLA. DESDE ESE DIA QUE HABRI MI CORAZON A DIOS SIENTO QUE SOY OTRA PERSONA.
AHORA PIENSO CUANTO TIEMPO HE PERDIDO. MI ESPOSA TIENE SU OPERACION PROGRAMADA PARA EL DIA 6/16/08. Y NO ME QUEDA LA MENOR DUDA QUE SUS ORACIONES A DIOS VAN A TRAER EN ELLA LA SANIDAD. QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO PARA QUE CON SU GRAN HUMILDAD PUEDA SEGUIR LLEVANDO SU MENSAJE DE SANACION DEL CUERPO PERO MAS IMPORTANTE LA SANACION DE NUESTRO ESPIRITU Y ALMA
COMO SE QUE FUE EN MI. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Saludos querido Padre. Es Mayra, tu amiga de Mayaguez. El impacto que ha tenido este retiro en mi vida ha sido inmenso y cada una de sus palabras han sanado mi ser y mi espiritu. Siento la diferencia!!Mi gratitud es inmensa y ha dado otro sentido a mi vida.Que Jesus le colme de muchas, muchas bendiciones y los angeles le acompanen siempre. Espero que pueda regresar pronto!

Anónimo dijo...

DURANTE EL RETIRO DE SANACION LLEVADO A CABO EN AGUADA, COLOQUE EN LA CANASTA EL NOMBRE DE MI SOBRINO DE 6 MESES PARA QUE FUERA SANADO POR JESUS YA QUE CONTINUAMENTE SE ENFERMABA Y LLORABA CON MUCHA DESESPERACION. Y ESCRIBO EN PASADO PUES ESE DIA JESUS HIZO SU MILAGRO CON ESTE BEBE SANANDOLO POR COMPLETO.
CONTINUE HACIA ADELANTE PADRE, Y ESPERAMOS REGRESE PRONTO A NUESTRA ISLITA PUERTO RICO.

Anónimo dijo...

Querido Padre Hoyos;
Les escribe Iris coordinadora de la R.C.C. de aguada y bey el del calambrele damos gracias a Dios por el gran regalo que nos dio de tenerlo en nuestra parroquia San Francisco de Asis. Padre valio la pena bajar al taller del alfarero, nuestras vidas fueron moldeadas, aprotadas,rotas en todo este proceso antes, durantes y despues del retiro. Pero como usted repitio muchas veces en el retiro GLORIA A DIOS se cumplio en nosotros lo que muchas veces contamos en la Misa
TU SABES BIEN LO QUE TENGO EN MI BARCA NO HAY ORO NI PLATA TAN SOLO REDES Y MI TRABAJO TU NECESITAS MIS MANOS MI CANSANCIO QUE A OTROS DESCANSE.
Le pedimos a nuestro buen Dios que nos vuelva a dar la oportunidad en su tiempo y en su voluntad, pueda volver a nuetra parroquia echenos la bendicion
IRIS Y BEY
20 Junio 2.00 p.m.

Anónimo dijo...

PADRE HOYOS QUE TESTIMONIOS TAN INTERESANTES SOBRE EL PROCESO DE SANACION DE LAS PERSONAS. NO NOS EXTRAÑA, PUES DE ALGUNA MANERA HEMOS SIDO TAMBIEN TESTIGOS PRESENCIALES DE LOS MILAGROS QUE SE DESENCADENAN EN CADA UNA DE SUS VISITAS. FELICITACIONES

JORGE M

Anónimo dijo...

Monsy:

Reciente el P. Hoyos nos dio en Mayaguez un
retiro de fin de semana. Yo soy una de las integrantes del ministerio de música en el retiro de la Univ.Católica. y las dos noches de oración
aquí en Mayaguez (Grupo Carisma). A un mes de
estos días en que el Señor manifestó su gloria entre los asistentes de estas actividades, se siguen escuchando los testimonios en los círculos de oración de las sanaciones que el Señor obró. Muchos que dudaban de la presencia del Señor no se cansan de hablar sus experiencias y han regresado a la iglesia,
como dicen (para no irse más). Bendiciones al Padre Hoyos en su ministerio. Esperamos tenerle nuevamente. A todos uds. Dios Les Bendiga.

Mayra dijo...

Mayra:

Padre Hoyos, tuve la gran bendición de estar en su retiro en el pueblo de Aguada. Estoy embarazada y en los analisis para ver si el bebe venia bien habian salido mal. Tuve que ir a una visita a un especialista en cuidado fetal y este através de un sonograma me indico que el bebe presentaba un punto blanco en el corazón y que esto lo asociaban con el Síndrome de Down. Fui a su retiro buscando sanación para mi hijo y recientemente el 5 de julio de 2008 me hicieron otro sonograma y ese punto blanco en el corazón del bebe ya no estaba habia desaparecido. Le doy gracias a Dios que me ha regalado ese milagro através de su retiro de sanación. Que Dios lo bendiga y lo siga utilizando con mucho poder. Gracias.

Julio M.Q.v dijo...

Hola Padre Hoyos,Soy Julio de Aguada P.R,te escribo para saludarte esperando que todo este bien. no olviadamos lo poderoso que Dios se manifesto atravez de usted en el retiro de Aguada.se que Dios esta realizando signos y milagros y usted se esta dejando dirijir por el espiritu santo.Que Dios Y la Santisisma Virgen Maria Les siga Bendiciendo con Gran poder."soy el que tomo las fotos en Aguada.P.R