miércoles, septiembre 17, 2008

Torneo de fútbol interparroquial un éxito

Por Karla Alemán
Arlington Catholic Herald
18 de septiembre de 2008

Decenas de jóvenes acompañados de sus familiares se hicieron presentes en el ya famoso torneo juvenil e infantil interparrroquial celebrado en la parroquia de St. Michael en Annandale.

Con mucha devoción los jóvenes participaron en la Misa celebrada por el Padre José E. Hoyos, director del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington y concelebrada por el Padre Ramón Dominguez de Jóvenes Apóstoles y el Padre Joseph Vu, vicario parroquial de la Iglesia de San Felipe en Falls Church.

Las peticiones de la Misa se llevaron a cabo en inglés y en español. Tanto el Padre Hoyos como el Padre Dominguez invitaron a los jóvenes según el Evangelio a dar frutos y compartirlos con los demás. Igualmente se les recalcó del juego limpio, la hermandad, los valores y los deberes y obligaciones que tienen los jóvenes hoy en día.

“Ustedes no son el mañana, ni el futuro, son el hoy y para la Iglesia Católica son muy importantes,” agregó el Padre Hoyos.

Al final de la Misa todos los instrumentos deportivos como los balones, tacos, etc., fueron bendecidos por los sacerdotes. Inmediatamente se formaron los equipos de las parroquias: el Santísimo Sacramento en Alexandria, San Felipe en Falls Church, Santa Rita en Alexandria, San Antonio en Falls Church, entre otras.

Fue todo un día de fiesta deportiva, donde el jugador número doce era Jesús. Con mucho éxito se lucio una vez más la oficina de Jóvenes de la Diócesis con la dirección de Elizabeth Sieb y sus colaboradores. En la categoría mayores los campeones fueron “Los Zorros” y en la categoría menores ganó la parroquia de San Felipe.

No hay comentarios.: