lunes, marzo 30, 2009

V Encuentro de celebridades católicas

Por el Rev. José Eugenio Hoyos

El DC Armory en la capital de los Estados Unidos, este fin de semana vibró, hubo gozo, sanaciones, testimonios y se sintió con fuerza el poder de Dios. Sin equivocarme puedo decir que no hay quinto malo. Cada Encuentro ha tenido algo especial y eso es lógico un sábado y domingo con casi cerca de 10 mil personas lo dice todo.

Este V Encuentro ha sido un encuentro de Cuaresma muy íntimo con el Cristo Nazareno, ha sido el Encuentro hacia la cruz y la vivencia de la Pasión de una Iglesia inmigrante y peregrina. Que salio rebozante y alegre porque se sintió el poder de un Cristo vivo, antes rechazado, ignorado y discriminado. Que fuerza en las preediciones del Padre panameño Teofilo Rodríguez, el hermano Feliz Pimentel, el colombiano Padre Jesús Orjuela conocido como Padre Chucho. Y no nos podía faltar el festival de la fe con la banda merenguera desde República Dominicana “Los Alfareros” con su tema pegajoso “El Luchador”. Igualmente se lucio el peruanito Jorge Zurita con la Banda Encuentro.



Son muchos los recuerdos que nos llevaremos como instrumentos de evangelización y de conversión. Personalmente me sentí utilizado por el Espíritu Santo cuando se me pidió que orara por el cantautor de renombre mundial Tony Meléndez, gran instrumento de fe que usa el Señor para convertir a los duro de corazón. Tuve que pedir la bendición de todos los asistentes ya que por primera vez sentía mi mano pesada y con una gran responsabilidad. Definitivamente Tony es un embajador de la fe y que ojalá Dios le continúe enviando muchas más bendiciones. Solo me resto decir gracias a los cientos de voluntarios no cabíamos en la tarima pero estoy seguro que el Reino de los Cielos abra espacio para todos. ¡Que viva Cristo! Amen, amen, amen.



1 comentario:

Roberto Catacora dijo...

EL exito de este Poderoso Encuentro Católico se debe en gran parte al Padre Hoyos, un hombre noble, merecedor del cariño de miles de personas que escucharon su llamado a traves de los medios, durante la ultimas semanas previas al encuentro, su empeño, dedicacion, cariño e interminable energia como la que demostro el la "Gran Finale que se mando el Domingo, comprueban que estubo lleno del poder del Espiritu Santo. Ese Minuto del celular par Cristo se ha convertido en una eternidad en mi corazon y en el de miles historico !trasmitiendo esa energia para que muchos como mi persona dupliquemos nuestros esfuerzos para trabajar en el VI Encuentro Catolicopara que muchas otras personas pudan conocer mas al Señor
Gloria a Dios !

Gracias Padre Hoyos por su trabajo ! Que aseguró el éxito de este encuentro!

Roberto Catacora