jueves, abril 23, 2009

Ayudemos De Corazón A Maribel

Rev. José Eugenio Hoyos

Cuando la señora Maribel Pérez Vargas vino el año pasado a mi oficina para pedir ayuda porque necesitaba un transplante de pulmón, inmediatamente no le pudimos colaborar pues teníamos en nuestra lista de espera varios pacientes que necesitaban ser atendidos urgentemente entre sus necesidades, teníamos en espera 3 pacientes de riñón y uno de medula ósea.


Aunque no hemos terminando de ayudarles completamente ellos siguen luchando por sobrevivir y con firme esperanza en la oración y en que Dios les conceda sanación. Pero en el caso de la Señora Maribel Pérez de 35 años de edad de nacionalidad Peruana y madre de 2 hijos de 9 y 11 años edad es urgente que nos unamos.

Todos a salvarle la vida, pues los médicos han diagnosticado que si no se realiza un transplante de pulmón ella muy pronto morirá y sus días están contados. Maribel sufre de Fibrosis Quisica Pulmonar detectada en el 2006 y desde esta fecha lucha para ser operada. En estos momentos se encuentra internada en el Hospital de Especialistas de transplantes de órganos en Washington D.C.

El Doctor Mark Gladwin del hospital de la Universidad de Pittsburgh y un gran especialista de pulmones ha decidido que tomará el caso y si se consigue la suma de $80,000 dólares la operarla porque es indocumentada y no la cubre su seguro medico.

Pero con lagrimas en sus ojos y abrazando a sus pequeños hijos ella dice que tiene fe en Dios y en la Virgen y que con la ayuda de la comunidad se salvará. Pues aunque es difícil comunicarse con los demás pues tiene un tubo en la garganta y respira a través de un respirador mecánico ella no pierde las esperanzas. El consulado del Perú en Washington y la organización benéfica Marcelino Pan y Vino, Inc. (MAPAVI) han organizado una campaña para salvarle la vida a esta madre. Se le ha pedido al público que envíe sus donaciones a: P.O. Box 8523, Falls Church VA 22041.

Los cheques pueden ir marcados: MAPAVI-Maribel Pérez o depositar en la cuente del Banco Chevy Chase No. 0954382064.

Hoy más que nunca cuando estamos viviendo una crisis económica debemos hacer un gran esfuerzo para ayudar en los momentos adversos cuando el destino nos sacude sin piedad. Gracias y Dios los Bendiga.

Foto por Álvaro Ortiz, Washington Hispanic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oracion por Maribel,

Querido Señor Jesús, yo se que tu eres muy bueno y que vives junto a Dios, que estas en todas partes y sabes todo lo que nos pasa. Esta hermana Maribel esta muy enferma, tiene dos hijos pequeños que la aman y la necesitan. Tu mejor que nadie sabes como ella se encuentra. Yo te pido Señor que tengas compasión de ella, asi como yo tengo compasión de ella, pero yo no puedo hacer nada mas que pedirte a ti que la sanes, que tu espiritu de sanidad decienda sobre Maribel y quede libre de este mal.
Amen.

Anónimo dijo...

Hermanos/as, El contador de visitas de este blog, ha alcanzado la cifra de mas de 30.000 visitas únicas (sin contra las repetidas visitas del mismo lector) . Comprendo que algunos de Udes. residen fuera de Estados Unidos y que algunos de los lectores no abriran el blog todos los dias ni todas las semanas, pero imaginense que si solamente el 20% de los lectores regulares llega a leer este escrito en solicitud de ayuda para esta madre cuya vida peligra, eso significa unas 6000 personas leyendo la noticia.
Si cada uno de Udes. puede enviar $ 5.00 a MAPAVI para el fondo de la operación, eso serán ya $ 30.000.00

Puedo seguir hacienda estimados de cuantos lectores del blog veran esta noticia y calcular mas o menos cuando se puede reunir si todos envian aunque sea $ 1.00, pero lo importante es lo que trato de sugerir.
¡TU! Que estas ahora leyendo esto, no cierres la pantalla sin antes haber escrito un cheque de lo que puedas y haberlo metido en un sobre dirigido a MAPAVI. Si no tienen chequera, el 7-Eleven esta en la esquina, Hagan un “money order” por lo que puedan, aun que sea $ 1.00.

No lo piensen dos veces. ¡Actuén!