Por el Rev. José Eugenio Hoyos
Arlington Catholic Herald
23 de abril de 2009
El evento musical “Buscando una Estrellita par Jesús 2009” rebasó todos los éxitos esperados no solamente por la numerosa asistencia de personas sino por la calidad de intérpretes infantiles de la canción católica. Todos los niños participantes en realidad brillaron como grandes estrellas. Los comentarios de algunos expertos en música y del mismo jurado es que estaban al nivel de adultos y de profesionales.
El objetivo de este concurso infantil de intérpretes de la canción católica es promover la evangelización a través de la música. Pues los cantantes en su mayoría de 8 años de edad hasta los 14 años interpretaron canciones con mensajes cristianos dedicados a Dios, a la Virgen, a los ángeles, a la paz, el perdón y a la solidaridad con los más pobres.
En el coliseo principal de la Iglesia de San Carlos Borromeo, los 17 participantes de las diferentes parroquias de la Diócesis de Arlington y de la Arquidiócesis de Washington fueron desfilando uno a uno; Kate Vásquez de San José en Herndon, Virginia, Diana Hidalgo de San Francisco de Asís en Triangle, Virginia, Carlos de León de Mother Seton, Maryland; Emily Amaya de San Felipe en Falls Chuch, VA; Nacely Lovo de San Luis en Alexandria, Virginia; Luis Enrique Hernández de Santa Ana en Arlington, Virginia; Leslie Sejas de Nuestra Señora, Reina de la Paz en Arlington, Virginia; Diana Rodríguez de San Leo en Fairfax, Virginia; María Luisa Vermejo en San Esteban en Middleburg en Virginia; Melanie Monje de Cristo Redentor en Sterling, Virginia; Luis Andrade de La Sagrada Familia en Dale City, Virginia; Joanna Lovo de Nuestra Señora, Reina de la Paz en Arlington, Virginia; Eric Terán de Nuestra Señora del Buen Consejo en Vienna, Virginia; Karen Flores de San Felipe en Falls Church, Virginia; Wendy Cornejo de Cristo Redentor en Sterling, Virginia; Rosalynn Meléndez de Fort Belvoir en Virginia y Nancy Montenegro de San José en Herndon, Virginia.
Los afortunados ganadores fueron en la primera categoría: Melani Paula Monje de Cristo Redentor de 9 años de edad, y en la segunda categoría: Eric Terán de la parroquia del Buen Consejo en Vienna en Virginia de 13 años de edad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario