jueves, abril 30, 2009

Maribel necesita un transplante de pulmón

Por el Rev. José Eugenio Hoyos
Arlington Catholic Herald
30 de abril de 2009

Este es un llamado de SOS, de emergencia para que toda la comunidad nos unamos a salvarle la vida a Maribel Pérez Vargas de origen peruano y madre de dos pequeños de 9 y 11 años respectivamente.

Usted querido amigo(a) se ha puesto a pensar que si fuera su hermana, su hija, su mamá que está pasando por esta situación inmediatamente se pondría a realizar un evento, a llamar a familiares y amigos para recaudar fondos y completar la suma de 80 mil dólares que está pidiendo el hospital para poder realizar la cirugía.

Los médicos han dicho que si no se consigue el dinero no abra operación y ella en unos cuantos meses moriría. Si los hispanos no nos ponemos la mano en el corazón y ayudamos a salvar esta y otras vidas extremos en riesgo de perder nuestra solidaridad y de que mucha de nuestra gente se muera y no ser atendida en los hospitales.

Reaccionemos, despertemos, seamos cristianos de fe y buenas obras de misericordia yo entiendo querido hermano y hermana que estamos viviendo una crisis económica pero no dejemos que esta crisis rompa los bolsillos y destruya nuestros corazones por la insensibilidad. Hoy mas que nunca es tiempo de ayuda y de sacrificios, que de esta crisis económica que nos afecta a todos saquemos y aprendamos cosas positivas.

Maribel es una paciente de 35 años de edad, sufre de fibrosis quística pulmonar. Ella mientras limpiaba las ventanas de una de las oficinas al usar uno de los químicos tan fuertes empezó a sentirse mal, a perder el apetito y sentirse marcada y con fuertes dolores de cabeza. Ahora sobrevive con un tubo en la garganta y respira a través de un respirador mecánico.

El Doctor Mark Gladwin del hospital de la universidad de Pittsburgh y un gran especialista de pulmones ha decidido que tomara el caso medico si se consigue la suma monetaria requerida. Hoy más que nunca cuando estamos perdiendo la casa, no tengamos trabajo, pero tenemos salud y podemos seguir adelante. Debemos hacer un gran esfuerzo para ayudar en los momentos adversos cuando el destino nos sacude sin piedad. Pero si estamos unidos en oración y ayudándonos los unos a los otros con lo poco que tenemos edificaremos grandes montañas de esperanza. Es por eso que el consulado de Perú en Washington y la organización de Marcelino Pan y Vino Inc., MAPAVI, y la comunidad general lanzan un SOS para salvarle la vida a la Señora Maribel, enviando sus donaciones a la cuenta del banco Chevy Chase Bank No. 0954382064 o marcando sus cheques o money order o enviando sus donaciones a: MAPAVI – Maribel Pérez al P.O. Box 8523, Falls Church, VA 22041. Bendiciones por ser generosos.

Entrevista con Maribel Pérez



3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sr. Obispo…¿Podria autorizar una segunda colecta especial para Maribel en todas las iglesias de la diocesis?

O si no, cada iglesia destinar un 10% de las colectas regulares de un domingo para Maribel.

JuanMM

Anónimo dijo...

Vivo en NJ y ayer vimos el reportaje que le hizieron a Maribel. Quisieramos ayudar con algo, pero ese banco no hay en esta area. podrian dar una direccion para mandar los checkes a Maribel o sacar una cuenta con un banco que tenga sucursales en todos los estados.

Gracias!

Rebel Girl dijo...

La organizacion benefica MAPAVI esta ayudando con esta campana asi que usted puede mandar su cheque en nombre de "MAPAVI – Maribel Pérez" a

MAPAVI
P.O. Box 8523,
Falls Church, VA 22041