lunes, mayo 18, 2009

Es tiempo de tomarnos las manos y juntos caminar hacia un futuro esperanzador

Rev. José Eugenio Hoyos

Cuando nos llegan las epidemias, todos nos aislamos porque nos da miedo contaminarnos y enfermarnos. Uno de estos ejemplos ha sido la epidemia porcina o la gripe conocida como H1N1 que ha puesto en alerta al mundo entero. Era impresionante ver las multitudes en las calles, los parques o en los centros comerciales donde la gente tenia tapada sus bocas con máscaras para no contagiarse del virus. Hasta en las iglesias las monjas y los sacerdotes no se pudieron escapar de esta forma de prevención.

Desafortunadamente ésta fue otra excusa para aislarnos de los demás. Pero ya ha llegado el tiempo de mirar hacia delante, es tiempo de romper con las barreras del miedo a contagiarse. Es tiempo de soltar el dolor y las frustraciones. Es tiempo de soltar las iras y las amarguras del pasado. Es tiempo de soltar los complejos y los sentimientos del fracaso que hemos arrastrado por tanto tiempo. Vienen tiempos nuevos, tiempos de ascensos, tiempos de incrementos económicos, tiempos de plenitud familiar, tiempos de ver milagros de sanidad y de prosperidad en nuestras vidas.

Pero este tiempo tiene que ser superado. Ahora viene el tiempo de ver el poder sobrenatural de Dios, moviéndose a nuestro alrededor. Viene el tiempo de los milagros y del favor de Dios. No se esconda ni se tape por más tiempo de lo que ha debido enfrentar hace mucho tiempo, no esconda ni niegue lo que han sido sus debilidades. Por el contrario, enfréntelas y libérese de ellas de una vez y para siempre. No les tenga miedo, Dios le va a ayudar. Por cada cosa que perdió en el pasado, Dios le va a devolver el doble. Por cada minuto de dolor que vivió, Dios le va a dar semanas enteras de alegría. Por cada oportunidad que perdió, Dios le retornara el doble en bendición. Por cada día de sufrimiento en una cama o en postración emocional, Dios le restaurará con años de sanidad, gloria y júbilo. Lo mejor está a punto de llegar, si usted quiere combatir las enfermedades y infecciones, tome todos los días vitamina C, pues lo que quiero decir es la vitamina C de Cristo. Bendiciones !!!

No hay comentarios.: