Washington Hispanic
26 de febrero de 2010
La palabras del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama sobre la promesa de que se va a dar la reforma migratoria y que nos empezaremos a preparar pronunciadas en el Desayuno Nacional de Oración que se realizo el 19 de junio de 2009.
En presencia de la directora de la seguridad nacional Janet Napolitano dijo: “estoy comprometido con aprobar una reforma migratoria integral”. Dijo en dos ocasiones. Pero paso el año 2009 y ni siquiera planteo un proyecto o dio el primer paso a buscar salida a que se comience a trabajar con seriedad en la reforma de inmigración que necesitamos urgentemente.
No podemos seguir aceptando mas mentiras o promesas electorales mientras nuestros hermanos inmigrantes siguen siendo perseguidos como criminales con leyes que no responden a las necesidades actuales del desarrollo económico del país ni a la realidad nacional e internacional. Este año al no ver respuestas de la Casa Blanca las organizaciones hispanos y de otros grupos étnicos se están organizando para sacar del olvido y darle fuerza a una reforma justa y digna de inmigración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario