viernes, marzo 19, 2010

El hospitalito de Jesús el Sanador

Por el Rev. José Eugenio Hoyos

La pregunta que muchas personas hoy en día se hacen es: ¿continúa sanando Jesús? Y la respuesta dentro de mi experiencia y testimonio es sin pensarlo dos veces: “claro que si” sin dudar: “si”. Primero hay que recordar que en las Sagradas Escrituras encontramos que la misión evangelizadora de Jesús era sanar, profetizar, liberar e interceder al Padre.

Muchos son los relatos de sanaciones desde el nuevo testamento hasta nuestros días. Jesús continúa trabajando en la sanación de los hombres, tanto espiritual como corporal, no podemos olvidar que Cristo es el cirujano más maravilloso y efectivo que ha tenido la humanidad.

El Nazareno vino a traernos vida en abundancia, no buscaba enfermedades sino enfermos, ya que le interesaba la persona completa y no solo una parte de ella. Todos tenemos un hospitalito o formamos parte de ese hospital que es recibido y tenido en cuenta por Jesús. Me llamo la atención de una amiga de Puerto Rico que se dedica a través de Facebook o por celular y en su propia ciudad a orar por los enfermos y la misión de ella es internarlos en el hospitalito de Cristo, pidiendo a la gente y a sus amigos que oren por la lista de enfermos que en muchos casos ni se conocen personalmente solo se saben que están enfermos.

Hace días recibe un mensaje que decía: “saludos en Jesús y María!!! ¿Padre cuando vienen a Puerto Rico? Me encantaría que nos diera un retiro de sanación en mi ciudad. Un pequeño pueblo al sur-oeste de P.R. del Padre Luis le digo que sigue con el problema del cuello a pesar de la operación que médicamente fue un éxito…, Sandra Liu de Taiwán esta delicada, le van a cauterizar los pulmones pues ha estado vomitando sangre, Mateo de Ecuador acudió tranquilamente al llamado de Dios, Laurita (transplante de medula ósea, de Mayagüez esta presentado anemia pero no entienden por que, pero esta activa y alimentándose). Nestiko de Miami esta estable de los riñones en Florida. Carmen salio bien del cáncer en el seno y ahora se encuentra en New Jersey recuperándose con su familia; Eladio en Panamá, después del accidente automovilístico ha regresado a trabajar. Bueno Padre Hoyos por su tiempo y oraciones, y por ayudarnos a pedir al Señor por estos pacientes, le mantendré informado. Abrazo fraternal y en oración, Sofía.

Así como ella, existen almas caritativas que colaboran con la oración y la fraternidad en el Hospitalito de Jesús. Amen, Amen y Amen.

1 comentario:

Vive la Cultura! dijo...

Padre, esto es una respuesta a lo que le manifesté ayer en la marcha. Cuándo podremos dar esa misa de sanación en mi querido país. Yo ayudo a buscar fondos. Un abrazo!