lunes, mayo 03, 2010

Un Encuentro Católico de profetas, alabanzas y muchas sanaciones - Parte II

Y siguen por todas partes los comentarios del éxito y de las grandiosas manifestaciones de Dios en este VI Encuentro Catolico realizado este fin de semana en el DC Armory en la capital de los Estados Unidos: Washington DC.


El Obispo, Monseñor Rómulo Emiliani como los otros predicadores verdaderamente estuvieron ungidos por le poder de el Espíritu Santo. Un dirigente de la Renovación Católica Carismática se me acercó en uno de los descansos y me comentó: “Padre Hoyos, Monseñor Rómulo Emiliani con esa barba y su forma de predicar parece un profeta de este siglo, me recuerda a Moisés y a Juan Bautista, estamos muy sorprendidos”.



Monseñor Emiliani nos dice: “Esa confianza nos lleva a descansare en los brazos de Dios, a “flotar en la divinidad”, a refugiarnos en su paternidad y maternidad eso nos da una gran paz”. “Si no volvemos a ser como niños no entraremos en el Reino de los Cielos” (Mt 18, 3). Aceptemos el sufrimiento y el dolor cuando venga pues, nos no puede ser más espirituales y aumentar nuestra confianza en Dios. Cuando venga, en vez de preguntarnos ¿Por qué a mi? Deberíamos decir: ¿Qué puedo aprender de esto? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo llevar a cabo a pesar de esto? Recordemos lo que dice San Mateo en el capitulo 4, versículo 24: “le trajeron a Jesús todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos y los sano”. Él puede cargar con todo nuestro dolor y nosotros podemos ofrecerlo por la salvación del mundo. “En la 2 Carta a los Corintios 4, 17 dice: “Esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez mas excelente y eterno peso de gloria”. En este VI Encuentro Catolico quede impresionado del alto número de enfermos que sufren de epilepsia. Que mensaje querría darnos Jesús? Es un gran misterio. Gracias por las oraciones para que este Encuentro estuviera lleno de bendiciones, profetas, alabanzas y sanaciones.










No hay comentarios.: