viernes, octubre 15, 2010

Nuevo libro de Padre Eugenio Hoyos

Por Bertha Sáenz
Washington Hispanic
15 de octubre de 2010

“Bendecidos, Sanados y en Victoria” es el titulo de la más reciente publicación del Padre José Eugenio Hoyos, Director del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington y Director de la Renovación Católica Carismática en Arlington, Virginia.

“Siendo testigo de la sanación del Espíritu de Dios en mi vida y un canal para la sanación por medio de la oración a nivel internacional, considere que seria triste dejar pasar los testimonios de las maravillas de Dios en las personas y por eso decidí escribir y crear Bendecidos, Sanados y en Victoria”, explica el padre Hoyos.

En un mundo de crisis de valores, donde se experimenta la ausencia de Dios y donde la Tecnología quiere opacar la palabra y la acción evangelizadora de Cristo, aparece con mas fuerza el Nazareno, Sanado, liberado y en Victoria.

“Actualmente vivimos un renacer de un cristo a través de la sanación, se vuelve a vivir ese espíritu de Dios y se mira sanación y testimonios, y esos acontecimientos son muy valiosos para devolver la fe y la esperanza a un pueblo sufriente. Y en los Estados Unidos donde se vive una situación migratoria tensa, muchas personas pierden la esperanza, y deseo que través de “Bendecidos, Sanados y en Victoria” sea un estimulo para aumentar la fe y los ánimos de una población no solo católica, si no protestante también”, asegura.

“Bendecidos, Sanados y en Victoria”, es un libro de 130 páginas que tiene un lenguaje claro y sencillo que muestra a figura extraordinaria de Jesús como un Cristo que en los últimos años esta sanando y donde su palabra tiene poder.

En varios capítulos se encuentran reglas y ejemplos para un mejor desempeño de los grupos de oración para ejercer el ministerio de sanación y liberación de una forma más efectiva.

A la vez con este libro se anuncia a los creyentes: “que el tiempo de los milagros continua con más fuerza” que los católicos deben practicar más la humildad, la perseverancia, la fortaleza, el amor la paciencia y sobre todo nos distingamos por ser personas en contante oración y devoción a nuestra Madre la Virgen María y a ser asiduos a los sacramentos.


Presentación de libro “Bendecidos, Sanados y en Victoria” se dará en la Iglesia Sagrada Familia de Dale City en Woodbridge, VA
El viernes 15 de octubre
Hora: 7:30 p.m.

No hay comentarios.: