jueves, enero 20, 2011

No sufra mas de Cacorafiobia y Agorabofia



Cuando comenzamos a leer el titulo con las palabras Cacorafiobia y Agorabofia nos da curiosidad y hasta pánico al saber su significado.
Pues querido amigo(a) aunque usted no lo crea en estos momentos usted puede estar padeciendo de estos trastornos que pueden afectar su vida y su entorno social. Hay que actuar rápidamente e investigar sobre cuáles son las soluciones inmediatas al problema.

Primero la Cacorafiobia o Kakorafofobia es un exagerado miedo al fracaso y la agrofobia es un trastorno de ansiedad que consiste en el miedo a los lugares donde no se puede recibir ayuda, por temor a sufrir una crisis de pánico. La Agorafobia es miedo al miedo. Los agorafobicos temen las situaciones que puedan generarles sensaciones de ansiedad, miedo a la propia activación fisiológica y a los pensamientos sobre las consecuencias de experimentarlas, como la idea de morir.

Entre los miedos que experimenta el agrafobico están el miedo a vivir una crisis, a desmayarse, a sufrir un infarto, a perder el control, a hacer el ridículo etc.

La Cacorafiobia es el fruto nefasto de una educación en la que el temor ha usurpado el puesto del Amor de la confianza etc. Se mal forman así seres que navegan por la vida esperando naufragios o fracasos que ellos mismos propician con su pesimismo y negativismo todo lo vuelven oscuro y nunca creen que los problemas tienen soluciones y que son pasajeros.

Programan a sus hijos para la frustración los padres que ven todo negativo y son amargados, gruñones y quejumbrosos. El mal que existe no nos puede cegar para apreciar el bien y motivarnos al triunfo y la superación.

Para cambiar esos temores y fobias debemos aprender a ser conscientes de nuestras limitaciones pero más aun de tus talentos. Con fe, esperanza y amor te convertirás en un vencedor. Sea cauteloso, pero no desconfiado; no andes esperando lo peor, cuando manejes una moto, un auto o te montes en un avión no pienses que vas a tener un accidente o vas a chocar, todo lo contrario disfruta del viaje.

Si tienes algunos síntomas a diario domo : mareo, vértigo, dolor o opresión en el pecho, constante depresión, pinchazos en el cuerpo, piernas débiles, palidez, ahogo falta de aire, taquicardia, temblores, perdida de sensibilidad, reacciona y deja que tu cuerpo y tu corazón se llenen de amor y practica la oración encuentra amigos positivos. ¡Mucho ánimo!

No hay comentarios.: