miércoles, marzo 14, 2012

Encuentro Carismatico con Maria Santificadora

Por el Rev. José Eugenio Hoyos


Los tiempos que estamos viviendo con gran fuerza nos invitan a unirnos a la reevangelización antes de que el enemigo nos gane. Recientemente fui invitado a predicar al gran congreso de sanación física e interior organizado extraordinariamente por la Asociación Maria Santificadora con sede en Bogotá, Colombia.

Quedé muy entusiasmado al testimoniar el gran trabajo pastoral y evangelizador que cientos de voluntarios laicos comprometidos están realizando en la propagación de la Palabra de Dios ante la sociedad actual. Los que participamos en este encuentro de sanación nos pudimos dar cuenta que de nuevo estamos viviendo “UN NUEVO PENTECOSTES” como lo decía S.S. Juan XXIII, el mismo Juan Pablo II expreso la necesidad urgente de que el mundo necesita vivir “un nuevo Pentecostés”. Y la Renovacion Carismática con los millones de grupos y círculo de oración están dando la respuesta acertada y positiva a la renovación de la Iglesia bajo la protección poderosa del Espíritu Santo.

Las gracias que nos da el Espíritu Santo y el poder de la oración están dando resultados maravillosos no solo para el cambio espiritual en las personas sino que están regalando sanación por doquier a todos los que abren sus corazones al amor y a la Palabra de Cristo. La Renovacion Católica Carismática es un gran encuentro personal con Cristo y en especial con nuestra Madre Maria nuestra Señora la Santificadora y llena de gracias. Millones de sacerdotes, religiosos y laicos han profundizado el amor por Jesús y por la Iglesia.

Hoy con mucha alegría podemos testificar ante el mundo los incontables milagros, curaciones y sanaciones que estamos viendo con nuestros propios ojos. El derrame de la fuerza del Espíritu Santo es incontrolable pues podemos gritar al mundo sin equivocarnos y sin miedo que Cristo está vivo y que las sanaciones y milagros vienen con más fuerza, pues estamos “Bendecidos, Sanados, Encendidos y en Victoria”.













No hay comentarios.: