lunes, marzo 12, 2012

Sanación y milagros en María Santificadora

Rev. José E. Hoyos

Con alegría y gran Fe acompañados de mucha oración más de 3.000 participantes se dieron cita al Congreso de Sanación Interior y Física “Sanación profunda del dolor”. Evento organizado con gran lujo de detalles por la conocida asociación Católica María Santificadora con sede en Santafé de Bogotá- Colombia.

Los invitados a este gran festival de Fe y Sanación fuimos el Padre Said León, el laico Darío Hoyos y este humilde servidor Padre José Eugenio hoyos.

El coliseo principal del colegio Sans Facón en Bogotá relativamente se quedó pequeño con la masiva y entusiasta asistencia que pudo experimentar directamente el amor y compasión del amor sanador de Dios en cada una de las prédicas.

He entendido, cada vez más, en cada retiro o evento de sanación en los que he sido invitado en las diferentes ciudades de los Estados Unidos, en Centro América el Caribe ó Sur América los grandes resultados sanadores y curaciones increíbles a través de la oración.

Definitivamente estamos experimentando cada vez más que todo aquello es posible para el que cree y aumenta su Fe. Muchos testimonios de sanaciones hemos podido experimentar este fin de semana; sin exagerar, podría decir “IMPRESIONANTES”…..pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo que todo sufrimiento” (2 Corintios 4:17).

La gran ganancia de estos congresos de sanación interior y física la podemos resumir en los incontables Testimonios de Sanación de Tiroides, Cáncer, Próstata, Colon, Infertilidad, Depresión, Garganta, Migraña, Artritis, etc. etc. Pues siguen llegando testimonios por correo, internet y en llamadas telefónicas, el tiempo de los milagros se siente con mucha más fuerza en estos tiempos de crisis y de abandono espiritual.

Verdaderamente quedé impresionado con los voluntarios, la amabilidad, la organización y sobre todo la Fe y la oración contagiante que invitaban a tener un encuentro con el médico de los médicos el cirujano Divino ¡Cristo Jesús pues en realidad estamos Bendecidos, Encendidos y en Victoria!



No hay comentarios.: