jueves, octubre 25, 2012

La Oración de Sanación por los bebes.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.
En mi Ministerio de predicación a nivel internacional estoy encontrando con gran alegría y admiración extraordinarias y maravillosas Sanaciones de bebes y niños.
En la mayoría de los casos son madres que con mucho orgullo le han dicho por ejemplo SI al embarazo cuando los médicos les han dicho que deben abortar, porque sus criaturas vienen con malformaciones, Síndrome de Down u otros problemas médicos. Y lo más hermoso de esta decisión de continuar con el embarazo y no abortar esta dando grandes resultados  con el nacimiento de niños normales y sanos. En cada nacimiento hemos visto la vida de Cristo Sanador.
He comprobado que cuando él bebe nace con impedimentos, es el ser mas amado, mas especial y la madre vive con la satisfacción que le dio oportunidad al bebe de nacer.
La Oración y la confianza de la madre que el niño va a nacer sano, ayudan a la Sanación y el desarrollo positivo en la gestación.
Ya son millones de madres agradecidas  que proclaman ante el mundo las maravillas de el poder de la Oración, la Fe y la entrega del bebe aun no nacido a Cristo medico divino.
En estas circunstancias se debe Orar con convencimiento, entregar al bebe y el embarazo a la Sangre y a las llagas purificadora de Cristo.
Si Dios es el dador de vida, de ÉL dependerá el nacimiento de un hijo (a). Cada día la familia unida debe estar en Oración, invocar el Espíritu Santo para que sus rayos misericordiosos penetren en el cordón umbilical del bebe y entre la Sangre de Cristo en el cuerpo que va a nacer. Te invito a que te unas en cadena de Oración por las madres embarazadas.
Espíritu Santo
Espíritu de Bondad
Dame la fortaleza
En el regalo de la vida
Que tú me has dado.-+
Bendice el vientre que tú me has prestado.
Pues dentro de él se mueve un pequeñito ángel.
Cristo Jesús. Tu también fuiste un bebe en el seno de la Virgen María y protegido por el Espíritu Santo.
En este momento estoy pasando por momentos difíciles en mi embarazo, te consagro mi embarazo y que sea tu voluntad, para que mi criatura nazca sana y sea feliz.
Que mi bebe pronto nazca y sea ofrecido en tu gloria y en tu nombre señor, así sea Amen.

No hay comentarios.: