miércoles, noviembre 14, 2012

La Fe es entrar en acción con Cristo.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.
Comprobamos una vez más en el Vigésimo Séptimo encuentro Carismático en Fresno California de que los Católicos Renovados en el Espíritu  están prendiendo los motores y abriendo grandemente las puertas en este año internacional de la Fe.
Cristo Jesús verdaderamente nos impulsa con sus palabras inspiradoras a centrarnos y dar fuerza a la Fe en cada testimonio de Sanación o conversión; reconocemos que Jesús sentía una compasión inmensa por todos los enfermos, los excluidos, los ignorados en la sociedad: Las Sagradas Escrituras claramente indican que el sentía compasión por ellos “porque eran como ovejas que no tenían pastor” por eso era que procuraba que todos vinieran a ÉL y lo siguieran (Mateo 9:36) el gran propósito y la acción salvífica de Cristo al venir a la tierra era morir en la cruz del calvario, no solo para quitarnos el pecado y la culpa que nos agobiaban, sino para llevar sobre si nuestras enfermedades y dolencias. (Isaías 53:4).
Jesús sanó las enfermedades de los que venían a él, aun antes de ser crucificado todo lo que Cristo esperaba hallar en los que oían era Fe (Hebreos 11:6).
La verdadera Fe se demuestra en nuestras actitudes, nuestra pasión y ganas de demostrarle al mundo que Cristo esta vivo y continua trabajando en la Salvación de cada uno de nosotros sus hijos predilectos
Una Fe que se siembra y se enraíza en el reconocimiento del poder de la palabra de Dios realmente funciona y presenta maravillosas Sanaciones y grandes cambios.
Dios no nos sana superficialmente sino que sus rayos de misericordia cicatrizan con gran poder cualquier herida o enfermedad.
Para sanarse hay que creer convencidos de que si va a suceder en el nombre de Cristo.

No hay comentarios.: