viernes, noviembre 16, 2012

Rindamonos con fe al amor de Dios.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.
Cada vez que asistimos a un evento, un retiro o encuentro Espiritual; salimos de esos retiros muy transformados y con ganas de cambiar, pero al pasar los días volvemos a lo mismo y hasta tristemente en vez de avanzar parece que mas bien retrocedemos emocionalmente y Espiritualmente. Entonces en ese momento es que tenemos que preguntarnos ¿y que es entonces lo que necesitamos para mantener encendido nuestro entusiasmo y motivación?
Yo recomendaría primero recordar las enseñanzas impartidas en ese retiro, no bajar la perseverancia en la Oración, tratar de escuchar más Alabanzas Cristianas, fomentar la visita al Santísimo y dedicar unos minutos en silencio.
Porque cada evento o encuentro con el Espíritu Santo trae grandes Bendiciones a la personas que asisten y a la familia.
Cuando en su vida usted necesito ser Bendecido, Sanado, o transformado, Dios utiliza una palabra de ese retiro o encuentro Carismático para Bendecirle; para las personas que se rinden al amor de Dios en Cristo Jesús lo viejo se fue y a lo nuevo hay que abrirle un espacio en nuestras vidas para sentir el cambio.
Por eso yo te invito a que te sometas y te rindas solo a los pies de Cristo. No menosprecies lo que te inspira tu conciencia y lo que crees que es bueno y que va alimentar tu Alma, pues tú corazón y tú conciencia te hablaran con más fuerza que tu mente, seamos fieles servidores al llamado de Cristo.
Como buenos hijos y llenándonos de dones y carismas que nos regala en cada momento Dios, cada uno de nosotros tiene una misión y un deber de anunciar que Cristo vive, que él se siente en mi forma de actuar, en mi Oración y en mi crecimiento Espiritual. Y que nunca debo olvidar que cada vez que me rindo a los pies de Cristo, me siento bendecido y amado por ÉL.

No hay comentarios.: