miércoles, noviembre 28, 2012

Libro del Padre Hoyos: “Sanados Setenta Veces Siete” en Estados Unidos.

Por Fidel Hurtado-Zapata

Este viernes 30 de noviembre de 2012 a las 6 y 30 pm será presentado ante el público por primera vez en los Estados Unidos el libro de Sanación y Testimonios: “Sanados Setenta Veces siete” escrito por el Padre José Eugenio Hoyos.
Este lanzamiento se realizara en el auditorio principal “Burke Hall” de la Catedral  de santo Tomas Moro en Arlington, Virginia.

Este libro fue presentado hace aproximadamente un mes en las ciudades de Salta, Cordoba, Corrientes y en Chajarí, Argentina. Donde el Padre Hoyos fue invitado con ocasión de la apertura del año de la Fe decretado por el Papa Benedicto XVI.
Este lanzamiento en Argentina fue un gran éxito, pues la editora Kyrios de Argentina tuvo la oportunidad de distribuir más de 2.500 ejemplares.
Este es el segundo libro de Sanación  escrito por el Padre Hoyos ya que el primero “Bendecidos, Sanados y en Victoria” va dirigido directamente a todos los grupos y círculos de Oración Carismática a nivel local e internacional.
En Estados Unidos los libros pueden ser adquiridos esa misma tarde del evento, ya que en esta oportunidad la casa editorial del Minuto De Dios con sede en Bogotá, Colombia nos hizo llegar 1.000 libros; así mismo para las personas que viven en el exterior las librerías Minuto de Dios ya tienen a la venta este precioso material Espiritual.

Con una tarde cultural y Espiritual se realizara la presentación de “Sanados Setenta Veces Siete”  amenizaran musicalmente los Ministerios de Alabanza: “Misereri” y “Setenta Siete” de la misma manera los asistentes podrán  disfrutar también de la presentación de los 3 ganadores del VI certamen de interpretes de la canción Católica “Buscando Una Estrella para Jesús 2012”; los  jóvenes adultos presentaran la obra de teatro y pasaje Bíblico: “La Sanación de la hija de Jairo”.

No hay comentarios.: