lunes, enero 28, 2013

Millones de Jóvenes dijeron “NO” al aborto.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.
Este fin de semana más de medio millón de personas cumplimos con el deber de defender la vida participando en la “Marcha anual por la vida” frente al Capitolio en Washington, DC.
Este año nuestra presencia fue fundamental ya que se celebraban 40 años de una noble lucha para defender a los no nacidos pues según las estadísticas nos quedamos aterrorizados de que en estos años cerca 55 millones de abortos han sido practicados.
El Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington hizo presencia en tan importante evento, lo que más nos llamó la atención es que una gran mayoría eran jóvenes que pedían se cambiara y se aboliera esta ley ante la corte suprema de justicia,
La mayoría en una sola voz pedía: “Abolir la ley”, Defender la vida” “retirar fondos a la planificación familiar” “defender el derecho de los indefensos” etc.
El Papa Benedicto XVI envió un tweter desde el Vaticano uniéndose al clamor de los participantes con el mensaje de difundir la vida, cueste lo que cueste, la decisión sobre el embarazo, no es pertenecía de una agencia feminista, tanto el cuerpo de la mujer como su decisión es solo de Dios.
La mujer no solo decide sobre el embarazo, la responsabilidad de la pareja, el hombre también debe jugar un papel importante en la gestación del bebé.
No cabe duda que muy pronto la ley del aborto dejará de ser una ley para convertirse en un derecho verdadero y regalo divino dado por Dios.
Ni las bajas temperaturas, ni la nieve, ni el cansancio derrotaron a los millones de presentes y defensores de la vida: La voz de Dios no se puede callar. Si a ti te dieron la oportunidad de nacer, porque eres egoísta y no dejes que otros puedan gozar también de esta vida y de este mundo.


No hay comentarios.: