lunes, marzo 11, 2013

Otro testimonio de Sanación nos llega desde Argentina.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.
Mientras medio mundo está pendiente y con razón del Conclave en Roma y quien será el próximo Papa; Dios continúa realizando grandes obras en cada uno de sus hijos brindándoles Sanación y alivio a sus enfermedades.
Esta es una demostración verídica y real que nuestra Iglesia no está sola y que aunque todavía no tengamos un Papa, es Cristo el que sigue gobernando y trabajando sin descanso cada instante.
Sigue creciendo en todas partes del mundo personas que creen verdaderamente  que “Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre” y que porque nos ama y quiere hacerlo, él puede con su amor cicatrizar  las heridas de recuerdos dolorosos, de enfermedades terminales etc.
La mayor necesidad que tenemos es la de saber que si vamos a ser Sanados por la poderosa sangre y las llagas  de Cristo y es lo que en estos momentos está sucediendo.
Nos escriben desde la ciudad de Guemes en Salta, Argentina y nos envían el siguiente testimonio: Buenas noches padre José Eugenio Hoyos: hoy 10 de Marzo de 2013, a las horas  22 y 10, le escribo estas líneas que tendría que haberlas hecho antes, pero Dios sabe por qué se las envió recién ahora.
 Yo soy abuela de una nena, Ornella D’Ajuta. Cuando usted estuvo con las jornadas de Sanación en el mes de Octubre en General Guemes, Salta, Argentina, Oró junto a otras personas por la salud de ella que había sido operada en el mes de Julio, de un cáncer formado en su ovario derecho, el cual le fue extraído, el cáncer le apareció  luego de haberle puesto una vacuna para prevenir el cáncer de útero, que en menos de un mes le formo y se le despertó  en tamaño de un gran tumor. Con alegría le quiero comunicar que con la gracia de Dios, ella está perfectamente bien, ya se le hicieron las cuatro quimios, y ahora no hay vestigios de células cancerosas, por supuesto se le sigue el tratamiento y los controles correspondientes. Ella está muy fortalecida, alegre y tomó su enfermedad como si fuera algo que no la va a vencer. Le ruego que siga Orando por ella, para que ese mal no vuelva.
Espero que usted se encuentre muy bien, todos lo recordamos y deseamos que vuelva algún día. Le deseo lo mejor y me despido con todo cariño, Maleni Pérez.

No hay comentarios.: