lunes, mayo 13, 2013

Encuentro Carismático en Richmond, Virginia.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Faltando unos pocos días para la celebración de la gran fiesta de Pentecostés en nuestra Iglesia Católica, el Ministerio Hispano de la Diócesis de Richmond en Virginia, organizó el I encuentro Carismático con mucho éxito y gran asistencia.

La Iglesia de San Juan en Highland Springs se vio abarrotada de cientos de Carismáticos que con gran entusiasmo seguían  las Oraciones y Alabanzas pidiendo fuego, fuego para contagiar de entusiasmo este lugar.

El tema escogido por los organizadores fue: “Católico redescubre y vive tu Fe”.

El predicador principal, el Padre José Eugenio Hoyos Director de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington y la Doctora Liliana Montoya de la Arquidiócesis de Washington.

Dos Ministerios de Alabanza acompañaron y dieron alegría a este evento Religioso.

San Lucas nos dice en el Capítulo 3,8” Dad más bien frutos dignos de conversión”.

Dentro de la predicación el Padre Hoyos dijo a los asistentes: debemos prepararnos en Oración permanente, frecuentando los Sacramentos, ayunando y conociendo las bases de la doctrina Católica  y sobretodo navegando mar adentro en las Sagradas Escrituras. Debemos comprometernos seriamente en la reevangelización dentro de nuestra Fe cristiana. Cristo nos llama hoy a no tener miedo de ser protagonistas de su Evangelio; debemos vivir y compartir con otros nuestra Fe.
Hoy encontramos muchas personas que necesitan romper cadenas, cadenas que los tienen atados al pecado y a la indiferencia religiosa por desconocer la palabra de Dios. La única respuesta para sanar nuestras heridas y tener una verdadera conversión  es someterse totalmente a la voluntad de Dios agregó el Padre Hoyos.
En definitiva fue un gran encuentro, en Richmond Quedó un pueblo Bendecido, Encendido y en Vitoria.

No hay comentarios.: