jueves, mayo 16, 2013

Padre José Eugenio Hoyos Predicador Carismático.


Por Fidel Hurtado-Zapata.
Como columnista Católico y participante en muchos eventos, Misas de Sanación, retiros, congresos no solo en países de Latinoamérica sino aquí mismo en los Estados Unidos he tenido la oportunidad de escuchar a varios predicadores Católicos a nivel internacional.

Estos predicadores me han ayudado mucho con sus mensajes y enseñanzas a mi crecimiento personal, igualmente han fortalecido la Fe de mi familia. He tenido la oportunidad de asistir a eventos Carismáticos con Sacerdotes como el Padre Darío Betancourt, Monseñor Rómulo Emiliani, Padre  José Luis Aguilar, Padre Martin Avalos entre otros.

Pero aprovecho para destacar al Padre José Eugenio Hoyos quien es el actual Director de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington en Virginia.

El Padre Hoyos solo al buscarlo en el internet podemos disfrutar de sus múltiples predicaciones las cuales aparecen inmediatamente en you tube, predicaciones 100% con sabor Carismático; en países como México, Argentina, Canadá, El Salvador, Colombia, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana, Puerto Rico y en varias ciudades dentro de los Estados Unidos, caracterizándose siempre por una predicación encendida y de una gran fuerza Carismática.
Es ampliamente conocido por su Ministerio de Sanación y Liberación, la lista de testimonio de Sanaciones de enfermedades terminales se centra en la Sanación de diferentes tipos de cáncer, problemas físicos o Espirituales, sus métodos de Sanación son comparados por muchos fieles como el fallecido y recordado Padre Emiliano Tardif.

El Padre Hoyos en las multitudinarias Misas de Sanación siempre les recuerda a los feligreses que quien esta Sanando y liberando en ese momento no es el Padre Hoyos sino el mismo Cristo Jesús en persona, quien sigue trabajando en la obra sanadora prometida a la humanidad.
El perfil Carismático del Padre Hoyos y los  testimonio de Sanación se encuentran claramente explicados en sus dos últimos libros: “Bendecidos, Sanados y en Victoria” de la editorial minuto de Dios de Bogotá, Colombia y en “Sanados setenta veces siete” de la Editorial Kyrios de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios.: