viernes, junio 14, 2013

El Milagro y la Sanación están en nuestras manos.

Por Rev. Jose Eugenio Hoyos.
Recientemente asistí como Predicador a un congreso Carismático en Oregón y no dejó de impresionarme con la Fe, el entusiasmo y la entrega de miles y miles de personas buscando paz y Sanación en sus vidas y en la de sus familiares.
Cada congreso de Sanación es especial y diferente en cada persona, en su disponibilidad y en su grado de creencia hacia un Cristo sanador en el cual  encuentra muchas respuestas a sus situaciones o problemas.
El poder de un pueblo unido en Oración trae muchas Sanaciones y Liberaciones.
Pero para que los Milagros sucedan, en un grupo de Oración, en un congreso de Sanación, en un encuentro Carismático, en una Eucaristía,  frente al Altísimo, en una hora Santa, o Eucaristía para los enfermos; la clave es creerle profundamente a Dios, acompañarse del amor de la Virgen María, frecuentar los Sacramentos especialmente el de la Reconciliación, perseverar en la Oración, buscar al Espíritu Santo y tener una entusiasta atracción a Jesús Eucaristía.
Jóvenes y niños son un gran ejemplo de como Dios está obrando poderosamente.
En uno de los encuentros de Sanación en la hora Santa un Padre de familia con su hijo enfermo de corazón, trajo a su hijo de nombre Andrés de 7 años de edad y al paso del Santísimo su padre tomó las manos de su pequeño tocó la Custodia y le pidió sanación por su hijo, a los pocos días el medico del niño le informo a la familia que el corazón agrandado de Andrés se había reducido de una forma milagrosa hasta llegar al estado normal. Y lo que sucedió aquí es que Cristo a través de la Eucaristía le trasplantó al niño un nuevo corazón lleno de salud.
Los Católicos somos verdaderamente Bendecidos de recibir Sanaciones milagrosas a través de la Santa Eucaristía.

No hay comentarios.: