lunes, junio 17, 2013

Sanación y Carismas en la Reina de los Apóstoles.

Por Fidel Hurtado- Zapata.
Cada mes el Padre José Eugenio Hoyos director de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington acompañado de una legión de feligreses y de los Ministerios de Sanación e Intercesión en diferentes Parroquias se celebra las Misas de Sanación o Santa Eucaristía por los enfermos.
Escuchamos a diario De que este gran movimiento Eclesial ha crecido tanto en la Diócesis de Arlington de que se necesita un espacio más amplio para acomodar a tantas personas  que se dan cita a estas celebraciones tan esperadas con Fe y en Oración.
En esta ocasión la Misa de Sanación tuvo lugar en la Parroquia de La  Reina De los Apóstoles, en Alexandria, Virginia. El celebrante principal el Padre José Eugenio Hoyos, acompañado del Padre Herbert Hernan Trujillo de la Diócesis de San Agustín en Florida y el Padre Andrés Fernández de la Parroquia de San Juan el Apóstol en Leesburg, Virginia.
Cada misa de Sanación se ha convertido en una multiplicación de testimonios de Sanación y de Bendiciones para las familias y sobre todo en este año dedicado a la Fe.
Definitivamente la Santa Eucaristía es el motor y corazón de nuestra Fe y es un aspecto primordial de nuestra relación con Cristo Jesús.
Entre los testimonios podemos escuchar Sanación de cáncer de colon, Cáncer de tumores cerebrales, Sanación de depresión severa, de alergia y de algo que emocionó a los asistentes fue cuando una pareja que fue diagnosticada de infertilidad por muchos años testificaron que después de asistir a varias Misas de Sanación y para la sorpresa de los médicos se dio milagrosamente un embarazo aunque difícil pero con resultado de gemelos para glorificar el poder Sanador una vez más de Cristo Jesús.
“Por tanto busquen primero el reino y la justicia de  Dios y esas cosas vendrán por añadidura” ¡Declaramos que Jesús quiere que su pueblo sea feliz, Santo y sano!

No hay comentarios.: