viernes, septiembre 27, 2013

Chajarí, Cordoba, Federal listas para las jornadas de Sanación con el Padre Hoyos.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


 De nuevo comienza para el Padre José Eugenio Hoyos otra misión Espiritual Carismática; acaba de llegar de Colombia y como el Apóstol Pablo no solo alistó su caballo para ir a Evangelizar, sino que en esta ocasión a comenzar las jornadas martirizantes de las aduanas e inmigración de los aeropuertos.
La primera actividad del Padre Hoyos en su misión Evangelistica para cerrar con broche de oro el año de la Fe comienza esta primera semana en la ciudad de Oaxaca en México, en el gran congreso de Sanación Carismático, luego por 10 días seguirá su misión a las “Jornadas de Sanación y liberación que se llevaran a cabo en Argentina. En las ciudades de Chajarí, Cordoba, y ciudad de federal. Sera una jornada maratónica Espiritual  esperada por cientos de creyentes que esperan beneficiarse con las Predicas y Oraciones de Sanación y Liberación.


No debemos olvidar que Dios en su misericordia Divina manda a su hijo a sanar (Lucas 4 y Mt 11) y eso es lo que ha estado sucediendo en varias ciudades Argentinas, por ejemplo en Chajarí, Provincia de entre Ríos son muchos los testimonios de Sanación que a diario son enviados por  correo electrónico a las oficinas del Padre Hoyos en Arlington, Estados Unidos.
Chajarí por ejemplo se convierte en el mes de octubre en un centro de Peregrinación Espiritual donde miles de personas llegan de diferentes lugares de Argentina buscando solución y Sanación a sus problemas emocionales, Espirituales, y físicos. Aquí verdaderamente se siente la fuerza del Espíritu Santo sanando y liberando.
Estas jornadas de sanación y liberación cada vez reciben el reconocimiento y se les da su importancia por su logística, organización y la calidad de las Predicaciones.

Las jornadas de Sanación y liberación se llevaran a cabo los siguientes días: Cordoba del 8 al 10 de Octubre; el 10 de Octubre Misa de Sanación o por los agobiados en Laguna Larga.


 El día 11 gran Misa de Sanación en federal, Parroquia Santa Rosa de Lima y del 12 al 14 en la ciudad de chajarí en el Playón Municipal, Av. Siburú y Uruguay. El organizador del evento el padre Jorge Charreun y la comunidad de la Parroquia Maria Auxiliadora y cientos de voluntarios de Chajarí. “En tu enfermedad no te desanimes ruega al Señor y él te Sanara” (Eclo 38,8) pues los Milagros y las Sanaciones no suceden cuando lloras sino cuando Oras.

No hay comentarios.: