lunes, septiembre 30, 2013

“Las Sanaciones y los Milagros no suceden cuando lloras sino cuando Oras” (Nuevo libro del Padre Hoyos).

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Muy pronto usted tendrá el nuevo libro de Sanación y liberación del Padre José Eugenio Hoyos titulado “Las Sanaciones no suceden cuando lloras sino cuando Oras” editado en Argentina por la editorial Kyrios de Buenos Aires; en Colombia por la editorial del Minuto de Dios y en México por la editora Zarza de México, DF.
Este es el tercer libro de sanación escrito por el Padre José Eugenio Hoyos, sus otros libros son “Bendecidos, Sanados y en Victoria” y “Sanados setenta veces siete” con gran acogida y éxito Espiritual en toda Latinoamérica y en los estados Unidos.

En la introducción el Padre Hoyos nos dice” al escribir este libro le pedí a Dios, al Espíritu Santo y a la Virgen Maria que me iluminara, donde cada palabra, cada mensaje fuera una dosis sanadora para aquellas personas que están pasando momentos difíciles a causa de una enfermedad, una depresión, una ausencia de un ser querido, o porque existen vacíos en su vida Espiritual

  Debemos crear una cultura digital que Evangelice que ayude al optimismo y a acercarse  más a las  personas, a tener un encuentro personal con Cristo”.

Este libro va ser de gran ayuda pues en nuestra sociedad actual, el mundo agobiado por el estrés, los problemas financieros y la ausencia de Dios nos invita  a una búsqueda y a encontrar respuestas más Espirituales para llenar esos grandes vacíos que no nos dejan ser felices, ni estar en paz.
Al llegar las dificultades a la vida, cuando en nuestras manos nos entreguen un diagnostico medico comprometedor, es cuando experimentaremos un despertar Espiritual y empezamos la carrera acelerada para buscar a Dios.




Estoy convencido que a través de la lectura de este libro, usted recibirá una fuerza de lo alto, como el de las águilas y obtendrá la sabiduría y fortaleza y la restauración para ayudar a un enfermo o a un paciente con más calidad y fuerza en la Oración. Pues definitivamente: “Las Sanaciones no sucedes cuando lloras sino cuando Oras”.

No hay comentarios.: