miércoles, octubre 02, 2013

Viajaremos con Fe y esperanza a Chajarí. (Testimonio de Sanacion en Chajarí)

Rdo. Padre José E. Hoyos:


Con mi esposo vivimos en Buenos Aires, dos de nuestras hijas viven en Chajarí, y la hija mayor, que es misionera de la Obra de Don Orione,

hace cuatro años la destinaron a La Floresta, Uruguay.

Hace catorce años que soy oncológica, comencé con un cáncer de mama, me vaciaron e hicieron quimioterapia, y cinco años con Tamoxifeno.

Tuve metástasis ósea. A los dieciocho meses se despertó un tumor cerebral, resultando ser un meningioma, fui operada, me afectó el equilibrio,

me quedaron tres acúfenos y tengo dormidos dedos de la mano y pie izquierdo, además de vértigos.

A los cinco años, dos metástasis de pulmón derecho, nuevamente quimioterapia, y tratamiento con Anatrazol, durante cinco años.

Hace dos años una histeroscopía con anestesia general: Adenoma polpoide endrometrial con dilatción quística glandular e hiperplasia

El año pasado en el mes de marzo, tras un PET, sale que tengo una imagen en el mediastino y nódulos en el pulmón derecho de hasta 8 mm de

diámetro. Pensé que era el final y preparé a mis hijas y esposo. Quería que me ayudaran para prepararme lo mejor posible para lo que fuera.

Neumonólogo, cirujano de tórax, y oncólogo hicieron una junta y consulta para ver el tratamiento a seguir, se descartó la quimio y el cirujano creyó

que era un alto riesgo la operación. Se determinó controlar a ver si esa imagen crecía y lo harían con con resonancia magnética.

Nuestras hijas nos pidieron que viajáramos a Chajarí porque llegaba Usted a las tres Jornada de Fe, Alabanza y Sanación, (octubre 2012).

Al segundo día viajamos, estuvimos en María Auxiliadora, y en la Rural, allí me impuso las manos.

Regresando a Buenos Aires, mi fe y convencimiento que Jesús había obrado una sanación en mi, a través suyo, lo presentía, esperé que el oncólogo

me diera la orden para realizarme la resonancia. Habían pasado tres meses. Sorpresa fue la del profesional cuando no encontró nada en el mediastino

ni en los pulmones. Conociéndolo a mi médico le dije que estaba segura que estaba todo bien. Una alegría interior y un mayor compromiso en mis vida,

Hace catorce años, yo era directora de una escuela de mil doscientos alumnos, trabajé treinta y ocho años como docente, fui un viernes y no pude ir más.

Creo que Dios me tenía preparado algo, así fue que dediqué, a partir de allí, alimentar más mi espíritu, rosario diario, oraciones, lectura, y acompañamiento

desde mi hogar, con llamadas, con oraciones, a quien lo necesitaba. Escribí un libro con mi experiencia como docente y frente a la enfermedad.

Pasado un año, me pude jubilar y sigo con esa vida de una laica de clausura, como me llamo, conocía y tenía mucha actividad pastoral, fui catequista de

primera comunión, de adultos, daba charlas, con mi esposo somos cursillistas, coordiné grupo laical en la Obra de Don Orione, pero desde que enfermé me

dediqué a vivir como una consagrada, nunca me quejé, hago todo lo que los médicos me dicen, quedé con varias secuelas, no salgo sola pero no me quejo.

El sábado 28 de este mes me dan la noticia que salieron mal dos estudios, soy diabética, ya me habían realizado una operación en el cuello del útero pero ahora

deberán vaciarme. Ya habíamos decidido ir pues a mi esposo, que ha tenido un ACV, es hipertenso y diabético, lo deben operar de la próstata, así que los dos

estaremos, nuevamente, presentes para las Jornadas de este año en Chajarí. Nos ponemos en manos del Señor y allí nos veremos. Van a ir unos amigos que

son testigos de lo mío, y van por razones de salud.

GRACIAS PADRE J.E. HOYOS!!!, diariamente está en mis oraciones. Con todo mi afecto en el Señor. Graciela Blanco de Ojeda.

No hay comentarios.: