miércoles, septiembre 25, 2013

Radio Minuton 2013 en Colombia lleno de Bendiciones.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Miles de personas dijeron “Sí” este fin de semana al Radio Minuton 2013 convocado y organizado por la Emisora Minuto de Dios en Bogotá, Colombia.
El motivo principal además de ayudar económicamente a los medios de comunicación (Emisora Minuto de Dios), era llevar un mensaje de Evangelización a la comunidad en general y cuyo tema Evangelizador era: “Colombia para Cristo”. Este año ha sido uno de los años más atendidos por la comunidad, pues la asistencia fue considerada como multitudinaria y positiva.

Las ondas radiales de Evangelización juegan un papel importante para llevar el Evangelio y una Pastoral  más efectiva a los rincones y lugares más apartados de Colombia.

Los invitados a Predicar este año fueron el Laico Pedro guzmán de Guatemala y el padre José Eugenio Hoyos Director de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia en los estados Unidos y Predicador de gran renombre internacional.

Pudimos ver una gran organización; una logística envidiable para muchos eventos católicos, aquí tuvimos una vez más la oportunidad de constatar de que la Iglesia Católica no debe tener miedo de invertir en eventos Religiosos que hacen tanto bien a los feligreses.
Entre los Ministerios de Alabanza y cantautores Católicos los asistentes pudieron disfrutar en tarima desde la Republica Dominicana a  Gerardo Anderson y su grupo ; Luis Enrique Ascoy y su banda desde Perú; Angelito Villalona  de Republica Dominicana,; el grupo musical Son By Four de puerto Rico y desde Colombia los Ministerios musicales Palo Santo y Génesis.

Como nos dice el Padre Hoyos aquí en Colombia se vivió verdaderamente un gran festival de Fe Carismático. Muchas bendiciones han sido derramadas para traer la verdadera paz a Colombia. “Con Cristo todo se puede. ¡Amen!”.

No hay comentarios.: