lunes, septiembre 09, 2013

Padre Hoyos ofrece Misa de Sanación por la paz de Siria.

Por Fidel Hurtado-Zapata.
Millares de fieles en todo el mundo se unieron en Ayuno, Oración y ante el Santísimo para pedir por la paz de Siria.
La comunidad hispana del área metropolitana de Washington y en especial la Diócesis de Arlington en cabeza de nuestro Obispo Paul Loverde se hizo presente alrededor de todas las Parroquias que dijeron si a la reconciliación y al llamado de solidaridad mundial “La guerra es siempre un fracaso de la humanidad” dijo el Papa ante 70.000 personas provenientes de todo el mundo y exhortó a “seguir otra vía”.
“! Que Dios proteja a Siria!” cantaron los fieles durante la Misa oficiada por el Patriarca Católico Melquita Gregorio III Lahem.
En Reston, Virginia la Parroquia de San John Neumann se vio abarrotada de fieles apoyando la paz de Siria, con una entusiasta Misa de Sanación ofrecida  por el Padre José Eugenio Hoyos, Director de la Renovación Católica Carismática de Arlington y Director del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington Virginia.
La multitudinaria convocatoria fue recibida con animosos cantos, acompañados de miles de palomas elaboradas en papel blanco que al ritmo de la música la gente movía y Oraba por la paz.
 
 Además del Padre José E. Hoyos concelebraron la Misa el Padre Andrés Fernández y por el Diacono Sergio Alvarez.
Esa noche se dieron impresionantes testimonios de Sanación de cáncer, infertilidad, parálisis facial, sanación de Tumores y Sanación Espiritual interior sanando problemas de depresión.
Al finalizar la Misa se cantó la Alabanza de la Oración por la paz y se realizó una preciosa Hora Santa con la maravillosa presencia de Jesús Sacramentado.
Tenemos que callar y silenciar los fusiles y tanques de guerra con nuestras Plegarias y Oraciones; el mundo no puede permitir una vez más que cientos de niños y ancianos inocentes sean exterminados vilmente con gases químicos y tóxicos. Hay que alertar al mundo al respeto de la vida y a la convivencia fraterna y en paz.
Finalmente el Padre Hoyos dijo a los feligreses “Hoy hemos venido a pedirle a Cristo. Sanación de mis depresiones y enfermedades pero más bien pidámosle y ofrezcamos a Dios: Nuestros dolores para que no haya guerra, ni asesinatos, ni violencia en el mundo. El mundo necesita Sanación”

No hay comentarios.: