jueves, septiembre 12, 2013

Padre Hoyos en Radio Minuton: "Colombia para Cristo 2013"

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Como una formas de Evangelización y de promover el Evangelio, la Predica de Sanación y las Alabanzas; la red de emisoras del Minuto de Dios estarán celebrando una vez más el tan esperado Radio Minuton 2013 denominado este año: “Colombia para Cristo”.
Este Radio Minuton dirigido por la comunidad de los Padres Eudistas y con la actual visión del Padre Javier Riveros atrae grandes multitudes donde los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar grandes intérpretes de la canción Católica y de alimentar el Alma con Predicadores internacionales conocidos ampliamente en el ambiente de la Renovación  Católica Carismática mundial.

La emisora Minuto de Dios y el Radio minuto serán un gran pulpito radial que moverá los corazones de los miles de asistentes, pues su misión es anunciar la palabra de Salvación.
Ya son notables los testimonios de conversión, sanación y bendición de Dios que se escuchan por todos lados “Honra al señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas; así se llenaran a reventar tus graneros y tus depósitos de vino” Proverbios 3, 9-10.

Hay una poderosa programación que se llevara a cabo los días 20, 21 y 22 de Septiembre en la plazoleta de las banderas en el Teatro  Minuto de Dios de Bogotá, Colombia.

Este año los participantes al Radio Minuton 2013 son: Andrés Rojas, Padre Aicardo, Gerardo Anderson, Angelito Villabona, Luis Enrique Ascoy, Génesis, Jóvenes del Espíritu Santo, Son By Four , Mi Colombia, Oswaldo Collazos, Ministerio Música de Dios, Palo Santo, Pedro Guzmán y nuestro asesor Espiritual de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia el Padre José Eugenio Hoyos.
El Padre Hoyos estará Predicando sobre el porqué de las llagas, la sangre y la saliva de Cristo tienen poder y el tiempo de los milagros y la Sanación vienen con más fuerza.

El Padre José Eugenio Hoyos es autor de tres libros de Sanación: “Bendecidos, Sanados y en Victoria”, “Sanados Setenta Veces Siete” y su último libro que pronto saldrá al público “Las Sanaciones no suceden cuando lloras sino cuando Oras” un libro de sanación acompañado de mensajes digitales.

No hay comentarios.: