lunes, abril 21, 2014

Gozo Pascual Carismático con el Padre José Eugenio Hoyos.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


A pasos agigantados sigue creciendo nuestra población Católica en todo el territorio Estadounidense y en especial en el estado de Virginia.
Antes de la celebración de Pascua se vivieron en el área metropolitana  de Washington, varios acontecimientos que atrajeron multitud de creyentes, a los viacrucis en vivo, lavatorio de pies y sobre todo el gran domingo de Resurrección.

En el área metropolitana de Washington, las familias hispanas tuvieron varios motivos para celebrar y dar gracias a Dios por la vida, la Iglesia y por la paz.
El Padre Jose Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática de Arlington dijo a los miles de asistentes a la Iglesia de San James en la Misa de pascua:

“Hoy nuestra Iglesia inmigrante celebra con gozo la resurrección de Cristo, nos invita a continuar en Oración y no perder la esperanza, al resucitar Jesús es una invitación personal a levantarnos y animarnos en la Fe.


Esta resurrección guiada por el espíritu Santo es una invitación a vivir de nuevo la efusión del Espíritu Santo. Es tiempo de ser solidarios de amar a nuestra Iglesia  y de participar en la nueva evangelización”.
La resurrección de Cristo no es el fin de una preparación, sino el inicio de un proceso de cambio, de conversión y de vida nueva. Es una experiencia que nos trae alegría, amor y mucha esperanza agrego el Padre hoyos. La efusión del espíritu Santo nos lleva a reconocer a un Cristo vivo, resucitado y que es nuestro salvador y Sanador. Cristo es el centro de nuestra vida y solo él nos trae la promesa prometida para celebrar la gran pascua.

Recuerda que tenemos un Cristo vivo y que  “Jesús  que sigue Sanando”

No hay comentarios.: