miércoles, abril 23, 2014

Las llagas de Cristo siguen Sanando.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Hace poco la señora Romelia Sánchez de origen salvadoreño y residente del condado de Arlington en Virginia y paciente de cáncer en los riñones y con metástasis en los pulmones visitó la oficina del Padre José Eugenio Hoyos.
El motivo de esta visita oficial era pedir ayuda; NO económica sino ayuda Espiritual ya que el cáncer poco a poco la ha ido consumiendo y su cuerpo se ha deteriorado poco a poco.

Pero no todo es negativo, Romelia es el ejemplo heroico de mujer valerosa que se debate entre la enfermedad de cáncer y el ser indocumentada y sin seguro médico.
Pero Dios nunca abandona a las personas  que a pesar de las dificultades no pierden la Fe ni la perseverancia en la Oración.


La buena noticia es que el medico la mando a hacerse unos exámenes porque tenía invadido los pulmones de agua y sangre y después de asistir a una Misa de Sanación los médicos encontraron sus pulmones limpios.
Ella ha pedido que se unan en Oración pues tiene confianza que Dios la va a sanar.

El Padre Hoyos ha orado por ella; él ha realizado con la fuerza del Espíritu Santo la liberación de células cancerosas y pide a los grupos de oración carismáticos se unan en oración “Sin embargo, eran nuestras dolencias las que ÉL llevaba, eran nuestros dolores los que pesaban y nosotros lo creíamos azotado por Dios, castigado, humillado. Fue tratado como culpable a causa de nuestras rebeldías y aplastado por nuestros pecados. El soporto el castigo que nos trae la paz y pos sus llagas hemos sido Sanados”. (Isaías 53: 4-5).

No hay comentarios.: