miércoles, octubre 22, 2014

Toda Eucaristía es fuente de Sanación.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


El Padre José Eugenio Hoyos en una de sus últimas predicaciones nos decía: La Santa Eucaristía es el Sacramento más poderoso que nos brinda sanidad y libera todo tipo de fuerzas negativas contaminadas con el pecado.
Todos los Sacramentos son una participación de la vida de Dios. El Sacramento de la Eucaristía y la adoración al Santísimo son como respuestas de Fe. La del centurión: “Una palabra tuya bastara para sanarme”. La palabra de Cristo Jesús tiene un poder absoluto para sanar, ¿Por qué dudamos de que la Sanación de un enfermo se realice cuando entra en contacto personal con Jesús, físicamente presente de su cuerpo y de su sangre? Gracias al milagro de la transubstansacion Cristo se hace presente en nuestro corazón.


Por ejemplo estamos experimentando que en las horas Santas, en la Adoración a Jesús Sacramentado está presente el poder sanador  y liberador de Cristo.
Hay que acercarnos con Fe y creyendo en esa Sanación, debemos esperar con confianza, Orar con perseverancia y humildad hasta hacer salir de Jesús ese flujo y ese poder que cura nuestros males y enfermedades.

En nuestros grupos de Oración Carismáticos por ejemplo se oyen con frecuencia testimonios poderosos de cómo el señor Jesús obró en sus vidas a través  de la Eucaristía y cómo los sanó física y espiritualmente.


Hay que dejarse iluminar por la fuerza del Espíritu Santo para redescubrir la riqueza sanadora de este Sacramento misericordioso que vino directamente del amor de Cristo.

No hay comentarios.: